• Loles López y Virginia Pérez han participado en la presentación de la candidata del PP de Espartinas, Mª Helena Romero
  • Loles López: “Hoy es más necesario que nunca un nuevo y buen gobierno y un nuevo y buen gobierno en Andalucía se llama Juanma Moreno y Partido Popular”
  • Virginia Pérez ha alertado de “la absoluta parálisis de Espartinas como consecuencia de nefasto proyecto piloto de Ciudadanos en este pueblo y Mª Helena tiene una obligación y un compromiso: sacarla de la parálisis para conseguir una Espartinas mejor”

El PP-Andaluz ha lamentado que “el partido de Ciudadanos haya nacido en Andalucía para sostener al PSOE, partido responsable de gobernar la comunidad con más paro de España y del desmantelamiento de la sanidad andaluza”.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, que ha participado junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, en la presentación de la candidata del PP de Espartinas, Mª Helena Romero, ha asegurado en su intervención que “es muy fácil dar mítines, lo difícil es gestionar, y eso es lo que le ha pasado a Ciudadanos en Espartinas, que están siendo incapaces de hacerlo, ya llevan tres alcaldes en solo tres años y la situación es insostenible”.

“Pero esto también pasa en la Junta porque el partido de Ciudadanos, que venía a regenerar la política, en Andalucía nace para sostener al PSOE y lo que ya había. Porque no podemos olvidar que cuando somos la comunidad con más paro de España o se está desmantelando la sanidad andaluza el responsable es el PSOE pero con el apoyo de Ciudadanos”.

“Por todo ello, es más necesario que nunca un nuevo gobierno y un nuevo gobierno en Andalucía se llama Juanma Moreno y Partido Popular, el único nuevo y bueno, pero también un gobierno del PP en Espartinas con Mª Helena de Alcaldesa”.

“Lamentablemente, somos y hemos sido siempre la comunidad con la mayor tasa de paro de España, y lo hemos sido durante 40 años de gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía Por ello, Juanma Moreno tiene un compromiso claro y es crear 600 mil empleos y lo va a hacer bajando impuestos, eliminando burocracia y sobre todo, haciendo que el dinero de empleo vaya al empleo porque hay que recordar que el dinero de los ERE no fueron precisamente a los desempleados”.

Según Loles López, “el PP es el partido que crea empleo mientras otros lo destruye, este es el partido que ha sacado dos veces a España de la crisis, el partido que sube las pensiones, el salario mínimo interprofesional, el sueldo los funcionares, el partido que ha apostado por la equiparación salarial, la no renovación de la prisión permanente revisable y este es el partido que aplicó el 155, es decir, el partido que ha mantenido unido a España”.

Por su parte, la presidenta popular, Virginia Pérez agradeció a la candidata “el compromiso que ha adquirido con su pueblo que, sin duda, se verá recompensado en las próximas elecciones municipales puesto que tras el desastroso proyecto piloto de Ciudadanos en Espartinas, está claro que los vecinos ya saben que solo hay un partido capacitado para dirigir este ayuntamiento, el PP y una alcaldesa, Mª Helena Romero”.

“Porque Espartinas siempre ha sido un referente, un espejo donde mirarnos porque era un referente absoluto del buen gobierno y un referente para el Partido Popular. Lo ha sido siempre y queremos que vuelva a serlo”.

“La inestabilidad en el gobierno municipal de Ciudadanos ha llegado a una situación extrema que está perjudicando seriamente los intereses del municipio pero además está afectando a los servicios y al día a día de la gestión municipal. Pero serán los espartineros los que pongan fin a este desgobierno y coloquen al PP de nuevo al frente del Ayuntamiento”.

La presidenta del PP sevillano ha lamentado “la absoluta parálisis de Espartinas como consecuencia de nefasto proyecto piloto de Ciudadanos en este pueblo y, pero hoy los espartineros pueden estar más tranquilos porque hay una garantía de futuro, puesto que Mª Helena tiene una obligación y un compromiso: sacarla de la parálisis y conseguir una Espartinas mejor”.

A %d blogueros les gusta esto: