• La candidata del PP a la Alcaldía, M. Helena Romero, alerta de la dejadez absoluta en la que el Gobierno de Ciudadanos tiene al municipio donde “la acumulación de basura, la maleza y el abandono de los jardines hacen que las ratas campen a sus anchas”
  • “El desgobierno de Ciudadanos no sólo nos ha hecho perder oportunidades, sino que ha sumido al pueblo en un abandono tal, que costará mucho tiempo recuperar”

El PP de Espartinas ha exigido al Ayuntamiento que ponga en marcha un “plan de choque para la regeneración y mantenimiento de las calles, parques y jardines” de la localidad que, tras tres años de gobierno de Ciudadanos, presentan un estado de abandono total, llenas de maleza en las que proliferan las ratas, poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

La candidata del PP a la Alcaldía de Espartinas M. Helena Romero, ha visitado varias urbanizaciones y calles de Espartinas a petición de los propios vecinos que le han mostrado el estado de abandono en que se encuentran y “la dejadez absoluta  en la que se encuentra nuestro pueblo después de 3 años de desgobierno de C´s”.

“No sólo se acumula basura de semanas en contenedores, sino que además la maleza y el abandono de los jardines están haciendo que los vecinos vean como las ratas campan a sus anchas. Nos tememos que si no se actúa de inmediato en zonas en grave estado de salubridad, puede haber problemas mayores, incluso riesgo de incendios”.

Ante esta situación, la candidata por el PP a la Alcaldía de Espartinas ha exigido al gobierno en minoría de C´s que ´”deje de mirar sólo por sus intereses e inmediatamente ponga en marcha un plan de choque de regeneración y mantenimiento de las calles, parques y jardines de Espartinas”.

“Son tres años de abandono y desidia por parte del Gobierno de C´s en Espartinas. Nos parece lamentable, que no solo nos hayan hecho perder oportunidades, crecimiento y bienestar,  sino que además hayan sumido al pueblo en un abandono tal, que costará mucho tiempo recuperar”.

La candidata del PP a la Alcaldía ha señalado que “desde el PP, como nos demandan nuestros vecinos, seguiremos recorriendo calles y urbanizaciones para hacer visible el estado de suciedad y abandono al que C´s ha condenado a nuestro pueblo con su desgobierno. Estaremos en la calle y lucharemos siempre por Espartinas”.

A %d blogueros les gusta esto: