• El secretario general, Juan de la Rosa, recuerda que el comité electoral provincial aprobó por unanimidad la propuesta del comité local, donde María Helena Romero fue elegida candidata

Juan de la Rosa

El PP de Sevilla resalta que la elección de María Helena Romero como candidata a la Alcaldía de Espartinas se ha llevado a cabo con total transparencia y respeto a los estatutos del partido, rechazando de plano las críticas al procedimiento realizadas por quien fuera presidente del partido en esa localidad, y hoy exmilitante, Domingo Salado.

El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, recuerda que la dirección provincial del PP se reunió individualmente con todos los miembros del comité electoral de Espartinas. “Tras esa reunión se produjo una votación del comité local en la que se aprobó que Maria Helena Romero sea la candidata”.

Entre los votantes estaba Domingo Salado quien, en esa reunión, tuvo la oportunidad de votar y mostrar si estaba de acuerdo o no con la designación y se abstuvo en la votación.

Los resultados de la votación en Espartinas fueron remitidos al comité electoral provincial, que los aprobó por unanimidad y ratificó así el nombramiento de María Helena Romero como candidata a la Alcaldía.

El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha resaltado que el Partido Popular ha actuado en todo momento “con total transparencia y conforme a los estatutos y la legalidad. Jamás vamos a hacer nada que vaya en contra de las normas establecidas en el partido y que todos respetamos y debemos respetar”.

En relación a las 149 bajas de afiliados que se han producido recientemente, el PP de Sevilla recuerda que 138 de ellas corresponden a personas que se afiliaron al partido en el primer trimestre de 2017, año en el que tuvo lugar el congreso provincial.

Actualmente el PP tiene 792 afiliados en Espartinas, un municipio que sigue y seguirá siendo un referente para este partido.

A %d blogueros les gusta esto: