La candidata popular a la alcaldía, María Helena Romero ha afirmado que “el PP, como líder del centro-derecha, ha iniciado contactos para propiciar un gobierno solvente, con experiencia y capacidad de gestión que devuelva a Espartinas al lugar que se merece”

Asevera que “es el momento de la coherencia y el sentido común” y asegura que “hay que recomponer la fragmentación del voto con el objetivo de recuperar nuestro pueblo, los servicios públicos de calidad y las oportunidades para todos”

El Partido Popular de Espartinas ha iniciado conversaciones con formaciones políticas que han obtenido representación municipal en las elecciones del pasado domingo 26 de mayo con el objetivo de formar gobierno.

La candidata popular a la alcaldía de Espartinas, María Helena Romero, ha afirmado este miércoles que “como líderes del centro-derecha, hemos iniciado contactos con otras formaciones políticas para propiciar un gobierno para Espartinas, pues no podemos permitir que se pierdan otros cuatro años más para nuestro pueblo”.

“Es tiempo de consenso y de diálogo con un solo objetivo: el bien común de los espartineros y el futuro de Espartinas. Todo el que esté en esta línea de trabajo, de compromiso y altura de miras y que le duela nuestro pueblo tanto como a nosotros, tiene cabida”.

La candidata del PP a la alcaldía del municipio aljarafeño ha abogado “por la necesidad de un gobierno solvente, con experiencia y capacidad de gestión que devuelva Espartinas al lugar que se merece, no podemos perder un minuto más en comenzar a construir el futuro de Espartinas”.

María Helena Romero ha aseverado que “es el momento de la coherencia y el sentido común” y asegura que “hay que recomponer la fragmentación del voto con el objetivo de recuperar nuestro pueblo, los servicios públicos de calidad y las oportunidades para todos”.

“Los ciudadanos han hablado claramente, han dicho que nos tenemos que poner de acuerdo y el PP debe liderar esas negociaciones como partido más votado del centro-derecha”.

La candidata popular ha asegurado que “los resultados electorales para el Partido Popular han sido buenos, desde 2015, y aun habiéndose fragmentado tanto el voto de la derecha en Espartinas, el PP mantiene el apoyo de los espartineros.

“Ha llegado el momento de construir, de unirnos y de llegar a un acuerdo, y el PP de Espartinas es la única formación política que puede devolver al municipio la estabilidad perdida” ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: