• Helena Romero: “Los cuatro años de desorganización municipal han hecho que Espartinas pierda oportunidades, servicios públicos y mantenga instalaciones municipales cerradas y abandonadas”
  • El PP exige además a la alcaldesa que “explique a los ciudadanos cómo va a gobernar este ayuntamiento con solo tres concejales no adscritos”

El PP de Espartinas ha calificado la renuncia de las competencias de otro concejal del gobierno municipal como otro espectáculo bochornoso y reclama a la alcaldesa que rinda cuentas por el grave perjuicio que ha generado el caos de su gobierno en el municipio y que además nos explique cómo va a gobernar este ayuntamiento a partir de ahora con solo tres concejales.

La candidata y portavoz del PP en Espartinas, Helena Romero, ha asegurado que “la renuncia a las muchas competencias de gobierno del Concejal Fernández Ex Ciudadanos no es más que otro espectáculo bochornoso al que nos tienen acostumbrados la herencia de Ciudadanos en Espartinas”.

“Hasta el pasado 24 de enero en Pleno, el Concejal No Adscrito del ExCs defendía la estabilidad y el buen hacer de este gobierno municipal claramente en descomposición desde hace mucho tiempo. Más si cabe, con una Alcaldesa reprobada y expulsada de Cs que él mismo defendió llegando a insultar y llamar mentiroso al PP por denunciar esta situación cuando hoy queda demostrado que teníamos razón y hasta la culpa de su  huida”.

“Lamentablemente, este nuevo caso no es más que el reflejo de los cuatro años de calvario a los que han sometido el Gobierno de Cs y ahora no adscritos a nuestro pueblo y de los que desde el PP veníamos avisando desde hace años. Este caos y desorganización municipal han hecho que Espartinas pierda oportunidades, servicios públicos y haya instalaciones municipales cerradas y abandonadas”.

“A cuatro meses de las elecciones, el Concejal Fernández ha abandonado las Delegaciones más importantes sin asumir responsabilidades y descargando su incapacidad de gestión en la alcaldesa reprobada. Una lamentable situación que los vecinos no merecen que viven con sufrimiento esperando soluciones a los graves problemas de Espartinas.

Sin embargo, la candidata popular ha afirmado que “será un Gobierno del PP el que devuelva la estabilidad a nuestro pueblo porque hemos demostrado una y otra vez que mientras el gobierno municipal se desmembraba y se preocupaba de sus propios intereses, había un partido, el PP, trabajando por buscar soluciones a los problemas de los vecinos.

“Somos un equipo comprometido, con experiencia de gestión y capaz de dar soluciones a la problemática de gestión actual”, comenta Helena Romero. “El PP no parará hasta depurar responsabilidades por el desastre en el que los ExCs, han convertido a Espartinas”.

 

A %d blogueros les gusta esto: