La portavoz del Grupo Municipal Popular considera que “la concejal del GIES, que ha sido capaz de traicionar a su propio partido político vendiendo su voto, no es de fiar y sólo aporta inestabilidad e incertidumbre al Ayuntamiento”

Romero asevera que “Espartinas necesita un gobierno estable capaz de ejecutar un programa serio y solvente y este pacto representa todo lo contrario. El mandato será corto y convulso en detrimento de los intereses de los vecinos”

Señala que “mi responsabilidad como alternativa real de gobierno es seguir dialogando, sumando y aportando para darle la vuelta al presente y construir el futuro que necesitan los espartineros”

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Espartinas, María Helena Romero, ha manifestado este martes que “el gobierno municipal de Espartinas, sostenido por una tránsfuga, tiene los días contados”, después de que ayer, en el pleno de organización, el voto favorable de una concejal del GIES, rompiendo la disciplina de su partido, haya permitido a PSOE -IU Adelante formar gobierno.

Romero, que ha calificado de “circo esperpéntico” el pleno de organización municipal, ha subrayado que “este gobierno nace marcado por la deslealtad de una concejal que atendiendo única y exclusivamente a intereses personales y al olor del dinero, ha apoyado un gobierno de izquierdas que no es el que han querido mayoritariamente los espartineros. Esta concejal, que ha sido capaz de traicionar a su propio partido vendiendo su voto, no es de fiar y sólo aporta inestabilidad e incertidumbre al Ayuntamiento”.

“Espartinas necesita imperiosamente un gobierno estable que afronte los problemas con determinación, capaz de ejecutar un programa serio y solvente y este pacto representa todo lo contrario. Con este panorama, con un gobierno sostenido por una tránsfuga de última hora que se vende a la mínima de cambio, mucho nos tememos que el mandato será corto y convulso en detrimento de los intereses de Espartinas y los espartineros”.

“Lamentablemente, los errores del Grupo Independiente de Espartinas (GIES) lo estamos pagando todos los vecinos en mayor o menor medida como acabamos de comprobar. Una factura muy elevada que podríamos haber evitado si Domingo Salado hubiera atendido nuestra propuesta de sacar adelante el bloque de centro derecha. A partir de ahora tiene una oportunidad para corregir los desatinos y centrarse”.

La portavoz de los populares de Espartinas ha aseverado que “el Partido Popular afronta con responsabilidad este escenario y no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando por nuestro pueblo, desde este preciso momento, para llevar la responsabilidad y el sentido común al pleno municipal y convertirnos en el gobierno desde la oposición”.

María Helena Romero, ha llamado a todas las formaciones políticas “a abandonar de una vez por todas las cuestiones partidistas e ideológicas que no benefician a nadie y sólo nos hace perder tiempo, un tiempo que Espartinas no dispone porque se nos acumulan los problemas en los servicios públicos esenciales, especialmente en materia de limpieza”.

Romero ha reivindicado “la alternativa real de gobierno que representa el Partido Popular y que Espartinas necesita para sacarla del lugar en el que no merece estar, aportando eficacia y eficiencia en la gestión y soluciones a los problemas. Mi responsabilidad como segundo partido más votado es seguir dialogando, sumando y aportando para darle la vuelta al presente y construyendo para garantizar un futuro mejor para nuestros hijos, y no voy a cejar en el empeño”.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: