El Partido Popular de Benacazón ha denunciado que en uno de los baños del CEIP Nuestra Señora de las Nieves hay desprendimientos en el techo desde hace más de siete meses.

Según el portavoz popular de Benacazón, Pedro Oropesa, “en todo este tiempo, el Ayuntamiento de Benacazón y la Junta de Andalucía han mirado hacia otro lado y desde el PP nos preguntamos cuándo está previsto poner fin a esta situación que afecta a los alumnos del centro escolar”.

“Los alumnos vienen sufriendo desde el pasado mes de febrero esta situación y estamos a finales de septiembre, habiendo comenzado ya el curso escolar, y todavía no es que no hayan terminados dichos trabajos, sino que ni siquiera han empezado”, ha explicado el portavoz popular.

Además, Oropesa ha indicado que “no podemos consentir que los escolares hayan comenzado el nuevo curso con un peligro que ya apareció el curso pasado y al que no se le ha dado respuesta. Hay que solucionar esta situación y arreglar los desprendimientos en el techo de uno de estos servicios por la seguridad de los alumnos y la tranquilidad de sus padres”.

Por otro lado, el PP de Benacazón ha lamentado que en el CEIP Talhara se hayan instalado caracolas, ya que “este colegio estaba planeado con dos líneas y en lugar de construir esa segunda línea, la solución ha sido la colocación de estas aulas provisionales que tanto parece gustarle a la Junta de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: