• Los populares aseguran que el hasta ahora alcalde ha antepuesto los intereses de los vecinos a los propios.
  • José Antonio Fernández: “La actitud de PSOE y PA son irresponsables porque han preferido bloquear el Ayuntamiento antes que aceptar un plan de viabilidad serio, riguroso e imprescindible”.

El PP de Benacazón ha lamentado que “la oposición haya antepuesto sus intereses partidistas a los de los vecinos del municipio” tras votar en contra de la subida de tasas en una cuestión de confianza planteada por el alcalde popular, José Antonio Fernández, lo que “dejará paralizado los servicios municipales” y por lo que “se despedirán a 30 trabajadores del Ayuntamiento”.

Los populares han asegurado que, “a diferencia de PSOE y PA, el alcalde popular ha antepuesto los intereses de los vecinos a los suyos propio y del partido”, por lo que han tachado la actitud de socialistas y andalucistas de “irresponsable, ya que han preferido bloquear el Ayuntamiento antes que aceptar un plan de viabilidad serio, riguroso e imprescindible que suponía una solución a la ruina económica en la que PSOE y PA dejaron al Consistorio”.

El edil popular ha calificado los votos contrarios de la oposición como “una irresponsabilidad absoluta” y ha asegurado que “las medidas que hemos puesto encima de la mesa son las únicas que podíamos poner para no dejar a 30 trabajadores en la calle y a todo el pueblo sin servicios municipales”.

“La solución que el PP ofrecía a Benacazón se la ha cargado PSOE y PA hoy aquí la oposición únicamente por intereses partidistas”. El popular ha añadido que “no podíamos gobernar en una situación así sin la confianza del pleno, por lo que, vista que no la tenemos, esperamos que encuentren una solución a la ruina económica que PSOE y PA han dejado, garantizando todos los servicios a los vecinos, que es a quienes nos debemos”.

A %d blogueros les gusta esto: