La portavoz popular advierten que, mientras este mes los trabajadores ven reducidos sus sueldos a la mitad, el alcalde socialista utiliza las arcas públicas para difundir un DVD con sus últimas actuaciones.
Mª Eugenia Moreno: “A pesar de las intenciones del alcalde, no va a encontrar en el PP un cómplice de su despilfarro y su mala gestión”.

Mª Eugenia Moreno

Mª Eugenia Moreno

El PP de Húevar del Aljarafe ha denunciado que el Ayuntamiento hervense “no haya pagado más de la mitad de los sueldos a sus trabajadores cuando se gasta una importante cantidad de dinero en editar DVD para publicitar la indefendible gestión del alcalde socialista”.

Así, la portavoz del PP de Huévar, María Eugenia Moreno, ha señalado que “los empleados municipales han recibido este mes sólo el 45 por ciento del salario que les corresponde, sin que nadie sepa cuándo podrán cobrar la parte restante”, razón por la que acusa al Ayuntamiento de “hacer pagar sus excesos a los trabajadores y, además, sin dar explicaciones”.

Moreno ha indicado que es una “contradicción” que el alcalde del PSOE utilice el dinero de las arcas públicas para grabar y distribuir por todo el municipio DVD informando sobre un plan de ajuste del Ayuntamiento “a cambio de dejar de pagar los sueldos completos a quienes todos los días cumplen con su trabajo”.

“Una vez más, el PSOE demuestra que entre sus prioridades reales no están los trabajadores, sino intentar de cualquier forma engañar a los ciudadanos para perpetuarse los socialistas en el poder”, a lo que la popular añade que “por eso aún debe todavía las ocho nóminas de 2010 y una paga extra de verano a los mismos trabajadores que ahora les quita más de la mitad de sus sueldos”.

Además, la portavoz del PP ha manifestado que, “a pesar de que el alcalde quiere que seamos tan culpable como él, no va a encontrar en nuestro partido un cómplice de su mala gestión, el despilfarro y el silencio al que quiere someter al Ayuntamiento para engañar a los vecinos de Huévar y a los trabajadores municipales”.

“Nuestro deber es trabajar por todos y cada unos de los hervenses, y precisamente por ese compromiso no podemos ser cómplices del maltrato al que continuamente le somete este alcalde a nuestro pueblo, ya que para él prima más los intereses partidistas que los generales, como demuestra que se gaste el dinero de todos en su promoción particular con el dinero del Ayuntamiento”.

A %d blogueros les gusta esto: