• El alcalde reparte DVD, contrata sin control, debe un millón de euros a sus trabajadores, seis millones a la Seguridad Social mientras sube los impuestos a los ciudadanos y mantiene los sueldos de sus liberados .
  • El PP califica de irresponsable que el alcalde malgaste 10.000 el reparto de más de un millar de DVD en el municipio.
Mª Eugenia Moreno

Mª Eugenia Moreno

El Partido Popular de Huévar del Aljarafe ha denunciado que el alcalde vuelve a utilizar el dinero de todos los vecinos para hacer publicidad de su gestión y su política social y atacar al Gobierno de la Nación. Para ello el alcalde ha grabado y repartido más de un millar de DVD en los que habría gastado unos 10.000 euros.

La portavoz del PP de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno ha afirmado que “es un derroche y un malgasto de los fondos públicos que confirma lo que desde el PP venimos denunciando”. “Al alcalde no le importan los vecinos sólo sacar provecho político de sus actos, un edil responsable se preocuparía por los problemas de sus vecinos y no por dar publicidad a sus propias mentiras”.

“El PSOE mete sus gastos propagandísticos en la factura de todos los vecinos de nuestro municipio, esto es un completo abuso y más si tenemos en cuenta que nuestro Ayuntamiento tiene una deuda que supera los 6 millones de euros con la Seguridad Social y otro montante no definido a la Agencia Tributaria por lo que tenemos retenida la Participación de los Ingresos del Estado”

“En los últimos meses el alcalde está sometiendo a los empleados municipales a unas condiciones insostenibles como la reducción de la jornada laboral que conlleva la bajada del salario llegando a un recorte de 1.050.000 de euros en el gasto de personal e incluso debe ocho nóminas a 160 trabajadores por valor de un millón de euros”.

“La situación crítica en la que están las arcas municipales es única y exclusivamente culpa del alcalde socialista y de su equipo de Gobierno porque derrochan y mal gasta el dinero de nuestro municipio en gasto superfluo con intenciones partidistas que en nada mejoran el estado de Huévar del Aljarafe”.

Moreno recuerda que “los vecinos de Huevar del Aljarafe han tenido que asumir también la subida de los impuestos y todo ello sin que el alcalde reduzca el número de personal de confianza o el sueldo de los liberados políticos del PSOE que son siete”.

La portavoz popular ha señalado que “el reparto de los DVD no nos ha cogido por sorpresa, no es la primera vez que ocurre, en agosto de 2010 repartió un video para anunciar un Plan de Ajuste que nunca cumplió, así como tres más uno sobre las actividades culturales, otro sobre la apertura de la piscina y el tercero de balance de 2011”. “No sabemos exactamente el gasto que ha supuesto para las arcas municipales la tirada de cada DVD pero calculamos que oscila entre 9.000 y 11.000 euros”.

“Desde el PP denunciaremos estas actitudes donde haga falta, con tal de que el sentido común y la austeridad se hagan presentes en la gestión del Ayuntamiento hervense, se ponga fin a los gastos superfluos del PSOE a costa de todos y se trabaje desinteresadamente por todos los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: