El candidato del PP por Sevilla al Parlamento de Andalucía, Jaime Raynaud, ha explicado que “hay que remontarse al año 1997, año en el que se contemplaba en el Plan de Infraestructuras de Andalucía esta autovía,  un elemento fundamental para el desarrollo del Aljarafe para una seria de municipios que suman más de 100.000 habitantes”.

“La culminación de esta autovía terminaría de vertebrar la parte norte del Aljarafe y sobre todo la comunicación con Sevilla capital”

Se trata, ha afirmado Rayanud, “de un incumplimiento más de la Junta con laos sevillanos y con el área metropolitana que impide que estos vecinos puedan disfrutar de una comunicación directa y racional con la capital”.

“A lo largo de estos años han sido numerosas promesas incumplidas argumentando una seria de justificaciones infundadas para no cumplir con este compromiso del año 1997”.

“En el año 2006 el PSOE, en la Junta, tuvo la osadía de elegir un proyecto entre tres que fueron los que inicialmente se contemplaron. El proyecto de comunicación de esta parte del Aljarafe entre Camas y Sanlúcar vertebrando Castilleja de Guzmán, Salteras, Valencina y Villanueva, hasta llegar a Sanlúcar  la Mayor y se eligió el que va más próximo a la vía del ferrocarril”.

“Desgraciadamente estamos en 2015 y nada de lo prometido se ha cumplido”.

El candidato ha lamentado que “Susana Díaz que tanto énfasis pone en confrontar con el Gobierno de España y en tratar de atribuir todas las carencias que tiene la provincia al Gobierno de Rajoy no acomete ninguna de las competencias que le corresponde”.

Ante esta situación ha afirmado que hay un antes y un después, el antes son los incumplimientos de Susana Díaz y el después será Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía a partir del 22 de marzo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: