La candidata a la alcaldía de Guillena, Carolina González Vigo ha denunciado el uso partidista de los edificios públicos por parte del alcalde socialista y de su equipo de gobierno, que ha utilizado el centro cívico para sus intereses partidista.

La candidata popular ha recordado que “hace unos días, los socialistas cambiaron el sitio del mitin público en Torre de la Reina de la Plaza Mayor al centro cívico sobre la marcha, seguramente porque en Guillena ya no llenan espacios abiertos y tienen mucho que ocultar”.

Asimismo, González Vigo ha mantenido que “es alarmante que el alcalde asuma competencias que no son suyas y más aún para utilizarlas para el propio beneficio de su partido, porque durante la campaña la administración de locales públicos compete exclusivamente a la Junta Electoral de Zona y él no tenía esa autorización.”.

“El PP ha denunciado ante la Junta Electoral de zona este episodio, que nos ha dado la razón, solicitando al Alcalde y equipo de gobierno que se abstengan de administrar locales puestos a disposición de los partidos”.

González Vigo ha finalizado que “nos tememos que el alcalde ve tan cercano el día que deberá abandonar el cargo que ha decidido utilizar todos los espacios públicos mientas pueda, aunque sea a costa de los intereses de los vecinos y sin respetar las reglas de juego”.

A %d blogueros les gusta esto: