El PP de Guillena exige al alcalde explicaciones ante la posibilidad de que el PSOE local hubiera tenido enganchada la luz de la Casa del Pueblo desde 2011 puesto que, según la compañía eléctrica Endesa, desde el 12 de septiembre de ese año, este local se encuentra sin contrato ni suministro por impago.

La portavoz del PP de Guillena, Carolina González Vigo, ha explicado que “el PSOE y el Alcalde además de demostrar una y otra vez su pésima gestión al frente de este ayuntamiento se dedican a saltarse las normas básicas de convivencia e incluso la ley”.

“Así lo ha demostrado, no solo por los impagos de sus facturas que obligaron a Endesa a cortarle el suministro, sino que además, todos nos preguntamos si, efectivamente no tenía luz desde 2011, ¿de dónde han sacado la luz durante todos este tiempo, para mantener abierto el bar de su sede y celebrar todos los actos que han estado celebrando allí?

“Es una muestra más de la falta de ética del alcalde de Guillena, quien además es secretario del PSOE local y diputado provincial de Sevilla”. “Contrataban el servicio de bar sabiendo que no se pagaba luz, que no había contador y que lo enchufaban a la red. Así al menos hasta en tres ocasiones en los últimos dos años y medio. Lamentablemente ya no nos sorprenden estos hechos porque estamos acostumbrados a que el señor Lorenzo Medina le quite recursos al pueblo y a los vecinos para dárselo a los suyos”.

González Vigo ha afirmado que “el alcalde tiene que dar muchas explicaciones no sólo porque durante más de dos años podría haber estado usando la sede local a costa de otros, sino porque además se trata de una ilegalidad de la que él sería el principal responsable. ¿Le explicó a Susana Díaz o Carmen Chacón que en marzo de 2012 que los actos que celebraban en la casa del pueblo lo hacían sin contador y con la luz enganchada?”.

A %d blogueros les gusta esto: