• González Vigo: “el acalde sólo ha permitido el debate en las mociones que atacan al Gobierno de la Nación e impide las que son de interés para Guillena como la que ha presentado el grupo popular.
Carolina González Vigo

Carolina González Vigo

El Partido Popular de Guillena denuncia la actitud chulesca con tintes dictatoriales y antidemocráticos del alcalde de Guillena al bloquear las mociones que el PP iba a presentar al pleno de mañana jueves.

La portavoz del PP de Guillena, Carolina González Vigo, afirma que para el grupo popular “el único objetivo siempre ha sido solucionar los problemas de los vecinos por ello para este pleno llevamos una moción para llevar a cabo una campaña de desratización en el municipio con la que se garanticen las condiciones de salubridad en nuestro municipio”.

“Sin embargo, el alcalde cuyo único interés es defender los ideales de su partido en lugar de los de Guillena, ha impedido que se debata esta moción mientras admite nueve mociones de la que tan sólo una es de Guillena y el resto nada tienen que ver con los problemas de los guilleneros”.

“Este número de mociones presentadas estaría muy bien si se tratasen de temas de interés directo para nuestros vecinos como es el caso de la que nosotros planteamos, sin embargo, el total de nueve propuestas presentadas por IU e independientes son todas de temas de ámbito nacional”.

González Vigo entiende con esta actitud que “el objetivo del alcalde es únicamente utilizar el pleno de nuestro Ayuntamiento como medio para criticar y lanzar balones hacía el Gobierno de la Nación, en vez de preocuparse por los guilleneros”.

“Nos parece lamentable que este señor impida en un acto antidemocrático y dictatorial que el PP presente una moción, mientras que intente utilizar el pleno par a debate de política nacional que nada que ver con el día a día de Guillena”.

La portavoz popular dice que “lo ocurrido en Guillena pone de manifiesto una vez más el rodillo que aplica el gobierno municipal, que echa al PP del debate sin razón ni remordimiento”.

“El alcalde muestra su interés partidista por seguir atacando al PP a nivel nacional sin importarle que en realidad lo único que hace es abandonar a su suerte a los guilleneros, desaprovechando los plenos que es desde donde se debe gestionar y mejorar la vida de nuestros vecinos” –y añade- “nada tenemos que ver los dirigentes de Guillena con la situación nacional para que en nuestro pleno no se traten nada más que temas de la nación”.

A %d blogueros les gusta esto: