• Los empleados del Ayuntamiento estaban acompañados de dos concejales socialistas en horario laboral.
  • La portavoz popular denuncia que el PSOE utiliza las instituciones públicas para uso propio y beneficio partidista.
Carolina González Vigo

Carolina González Vigo

La portavoz de Guillena y candidata del PP para las próximas elecciones autonómicas, Carolina González Vigo, ha pedido explicaciones urgentes al alcalde del municipio tras conocerse que trabajadores municipales, junto con dos concejales socialistas, han estado realizando diferentes actos de campaña del PSOE en horario laboral.

Por tal razón, los populares han solicitado la relación nominal del personal del Ayuntamiento que pudiera haber solicitado días de asuntos propios o vacaciones y a que se le haya concedido, ya que tras conocerse estos hechos “sospechamos que el alcalde podría estar obligando a los empleados municipales a hacer la campaña del PSOE, lo que sería totalmente inaceptable y demostraría el poco respeto que los socialistas tienen por los ciudadanos y la administración pública”.

“El PSOE se olvida de que los empleados del Ayuntamiento están para trabajar por los vecinos de nuestro municipio y no para los intereses electoralistas de los socialistas”.

“Este comportamiento es totalmente inaceptable y no se puede consentir bajo ninguna manera que los impuestos de los vecinos se utilicen para hacer la campaña del PSOE”.

Para González Vigo, “el PSOE demuestra una vez más que usa las instituciones públicas para su beneficio partidista, lo que es una falta de respeto a todos los vecinos de nuestro pueblo y una gran irresponsabilidad por la que el alcalde y su equipo deben dar una explicación urgente”.

Además, ha indicado que los socialistas “están demostrando con actuaciones como ésta, que se suman al vergonzoso comportamiento de otros dirigentes socialistas como Carmen Tovar, que están yendo a la desesperada por intentar arañar un puñado de votos sin importarle sin en el intento se saltan a la torera las normas y el buen hacer político, porque para el PSOE lo único que importa es el fin, y el fin para ellos es el poder desde el que acometen sus constantes abusos”.

“Mientras que los vecinos de nuestro pueblo que no están afectados por el gran problema del paro van cada día a sus puestos de trabajo y pagan religiosamente sus impuestos para que el Ayuntamiento preste los servicios que debe, el PSOE utiliza ese dinero de todos para hacer su campaña”.

“Para los socialistas los únicos que existen son ellos, y al resto de ciudadanos los consideran de segunda clase, ya que de otra forma no puede entenderse que los usen a su antojo para hacer el juego sucio de un PSOE caduco y sin respuestas a los problemas ciudadanos que se sabe perdedor de las próximas elecciones autonómicas”.

A %d blogueros les gusta esto: