• La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento sanjuanero “lamenta las alusiones del PSOE hacia los populares haciendo una comparación del todo desafortunada y de mal gusto”
  • María Carmen Cano ha criticado “el ataque sucio e indigno realizado por el PSOE de San Juan a través de redes sociales que sigue la estela de Amparo Rubiales”
  • El PP de San Juan exige al partido socialista que pida disculpas, así como que acepte la decisión de los sanjuaneros del pasado 23 de mayo y se ponga a trabajar en la oposición desde el respeto, la democracia y la crítica constructiva

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha denunciado el insulto del PSOE al nuevo Equipo de Gobierno al compararlo en redes con el nazismo utilizando para ello la esvástica nazi”.

La portavoz del Grupo Popular, María Carmen Cano, ha lamentado “las alusiones realizadas por el PSOE de San Juan hacía los populares a los que compara con el nazismo, siendo ésta una comparación del todo desafortunada y de mal gusto”.

En relación a ello, Cano, ha señalado que se trata de un “ataque sucio e indigno que ha vertido el PSOE en sus redes sociales”- y ha añadido- “queda claro que el PSOE en nuestro municipio sigue la estela de su compañera y hasta hace unos días presidenta de los socialistas en Sevilla, Amparo Rubiales, quien llamó ‘judío nazi’ a Elias Bendodo”.

“Estamos a unos días de cumplir un mes desde que los sanjuaneros dieron su apoyo en las urnas al PP para cambiar el rumbo de San Juan y a casi una semana desde la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno”. Sin embargo- ha añadido- “con esta actitud, los socialistas demuestran que no han aceptado la realidad ni saben cuál debe ser su función ahora”.

Es por ello que, “pedimos al PSOE local que se ponga a trabar desde la oposición, lugar en el que le han puesto los vecinos, y que lo haga desde el respeto, la democracia y la crítica constructiva”.

Además, los populares ha pedido “al PSOE de Sevilla que depure responsabilidades y haga un llamamiento a sus bases para que conserven el orden, el respeto, así como la paz social”.