• La candidata popular a la Alcaldía, María Helena Romero, señala que el desgobierno y el caos en que Ciudadanos ha sumido la gestión del Ayuntamiento está repercutiendo en la prestación de servicios a los espartineros
  • Para Romero el cese de Iván Gómez es sólo “el último capítulo de un serial que ha destapado más irregularidades de la gestión de C´s y  que está resultando nefasto para Espartinas”

El PP de Espartinas ha denunciado el colapso de la gestión municipal en Espartinas como consecuencia de la permanente crisis de Ciudadanos, que está convirtiendo al Ayuntamiento en un problema para los vecinos y para el municipio.

La candidata del PP de Espartinas, María Helena Romero, considera que el reciente cese de Iván Gómez como delegado de Medio Ambiente es sólo “el último capítulo de un serial que ha destapado las irregularidades de la gestión de Ciudadanos y que, mucho nos tememos, tendrá continuidad. Este proyecto piloto de gobierno de Ciudadanos, con tres alcaldes en tres años y varios ceses y renuncias, está resultando nefasto para Espartinas”.

“Con esta última crisis, se demuestra que la alcaldesa que no tiene un mínimo de respeto no ya a sus compañeros de Gobierno sino a los vecinos a los que representa”, ha subrayado Romero.

La candidata del PP a la Alcaldía ha destacado que el cese de Gómez se ha producido después de que este denunciase “los tejemanejes, las muchas irregularidades que se están cometiendo en el Gobierno de C´s y que, poco a poco, están saliendo a la luz”. Por ello, reclama a la alcaldesa que aclare qué esta pasando en su Gobierno y se esclarezcan las irregularidades en la gestión que se han denunciado.

Para María Helena Romero “lo peor de todo este desgobierno en el Ayuntamiento de Espartinas es que la situación está repercutiendo ya en los servicios que presta y, con ello, en el día a día de los vecinos y eso es lo que el PP no va a soportar. Nosotros sí vamos a luchar porque se solucionen las cuestiones que de verdad preocupan a los espartineros, que han visto como en apenas tres años su Ayuntamiento no sólo no les soluciona los problemas sino que se los crea”.

A %d blogueros les gusta esto: