• El PP sevillano ha anunciado que “el PP ya está estudiando medidas que puedan poner fin a la inestabilidad generada por el desgobierno en la gestión municipal de Ciudadanos al frente de este ayuntamiento”
  • Virginia Pérez lamenta que los “espartineros estén siendo las víctimas del proyecto piloto de Ciudadanos en la gestión municipal”

El PP de Sevilla designa candidata del PP para las próximas elecciones municipales a la concejal popular, Mª Elena Romero, y anuncia que el PP ya está estudiando medidas para tratar de poner fin a la inestabilidad municipal generada por el desgobierno de la gestión de Ciudadanos al frente de este ayuntamiento.

El PP de Sevilla ha afirmado que el Comité Electoral del PP sevillano acordó el pasado 10 de abril por unanimidad elegir a la actual concejal, Mª Elena Romero, como próxima candidata del PP a la alcaldía del municipio, una candidata que representa los valores y el proyecto del PP y que además tiene la capacidad, la experiencia y la preparación para devolver la estabilidad que necesita y se merece Espartinas.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha felicitado a la candidata por esta designación y la anima a trabajar por su vecinos porque “en estos momentos necesitan de un representante como ella que de verdad ponga por delante los intereses del municipio y termine con el desgobierno de Ciudadanos”.

“Lamentablemente, los espartineros están siendo las victimas del proyecto piloto de Ciudadanos en la gestión municipal y así lo están demostrando desde que este partido cogió las riendas de este ayuntamiento y en solo tres años ya llevan tres alcaldes, numerosas dimisiones, muchos escándalos y, lo peor, cero gestión municipal”.

La presidenta popular ha asegurado que “por desgracia, Espartinas es, sin duda, el mejor escaparate para que los españoles puedan comprobar lo que Ciudadanos puede ofrecerles desde el gobierno. En el caso de este pueblo han sido tres años perdidos para el municipio”.

“Desde el PP no vamos a consentir que Ciudadanos siga destruyendo la importante calidad de vida, los buenos servicios y  las excelentes infraestructuras que tenían el municipio cuando C’s llegó a la alcaldía, por ello, ya estamos estudiando las medidas necesarias para poner fin al desgobierno y a la inestabilidad municipal para que Espartinas pueda volver a coger el rumbo del progreso que nunca debió abandonar”.

A %d blogueros les gusta esto: