• La candidata del PP a la Alcaldía, María Helena Romero, denuncia que el Gobierno municipal incumple la normativa respecto a facilitar la información a los grupos municipales
  • “Exigimos que se nos de la información solicitada, es un derecho que nos reconoce la Ley. Si no lo hace, estudiaremos recurrir a los tribunales”, destaca

El PP de Espartinas ha denunciado la falta de transparencia del Gobierno municipal de Ciudadanos en esta localidad del Aljarafe al no facilitar información, como está obligado por ley, a los grupos de la oposición.

La candidata del PP a la Alcaldía de Espartinas, María Helena Romero, ha denunciado que hace tres semanas, el pasado 11 de abril, solicitó por registro de entrada en el Ayuntamiento información y documentación acerca de programas de Empleo, Urbanismo y los costes en abogados.

“Pasado el tiempo legal establecido para que facilitasen esa información,  cinco días, reiteramos la petición el pasado día 23 y, a día de hoy, aún no se nos ha facilitado”, destaca la candidata popular.

Ante esta situación María Helena Romero se pregunta “qué tiene que esconder Ciudadanos” para saltarse de esta forma la ley. “Lamentablemente nos tememos, que C´s tiene mucho que ocultar”, ha destacado la candidata del PP.

“Ante la falta de transparencia, el oscurantismo y dejadez que muestra C´s en Espartinas, desde el exigimos nos sea mostrada la información solicitada”, ha insistido la candidata del PP a la Alcaldía: “Es un derecho que nos reconoce la ley y que además nos va a permitir destapar los desmanes de un equipo que demuestra día a día estar roto y lo que es peor estar destrozando con su gestión nuestra locallidad”.

Si el equipo de Gobierno que preside la alcaldesa, Olga Hervás, no traslada esa información al PP “estudiaremos denunciar formalmente este caso”, señala la concejal María Helena Romero.

A %d blogueros les gusta esto: