Los concejales del PP de Dos Hermanas han firmado una denuncia elevada al Ministerio Fiscal, presentada en los juzgados del Prado de San Sebastián, en la que se solicita que se inicien actuaciones para “promover la acción de la justicia, si del contenido de lo expuesto se observasen conductas de las que pudieran derivarse consideraciones penales”.

Así, la vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez; el diputado provincial Luis Paniagua y el portavoz del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, han indicado que esto supone “un paso más” en la denuncia de “irregularidades” en el Plan de la Vivienda de Dos Hermanas, que lleva a que “cientos de jóvenes vean tirada por los suelos sus ilusiones de poder crear un futuro con esa vivienda que el Ayuntamiento nazareno se comprometió al prometer el acceso a una vivienda digna”.

Para los populares, “debe abrirse una vía de investigación que arroje luz ante esta estafa por las compañías que han estado viniendo a Dos Hermanas y llevando el dinero de los nazarenos”.

Aseguran que se han desbloqueado cuentas que estaban pignoradas por la Administración local y que el promotor “ha podido llevarse más de 2,5 millones de una cuenta avalada por el Consistorio, por lo que pedimos responsabilidades políticas y administrativas”.

Además, no descartan llevar a cabo otras acciones para “seguir denunciando” estas situaciones y advierte de que el Ayuntamiento ha podido tener “bastante culpa por dejadez de funciones”.

A %d blogueros les gusta esto: