Ante los datos de paro ofrecidos hoy por el Servicio Público Estatal de Empleo

El PP de Sevilla valora unos datos de empleo que “confirman el cambio de tendencia que ha traído el gobierno del cambio a la provincia”

  • Virginia Pérez ha destacado “la bajada del paro con respecto al año pasado de un 5,43 por ciento y que además se haya incrementado la afiliación a la Seguridad Social en más de 26 mil sevillanos”

El PP de Sevilla ha valorado como “positivos” los datos de empleo ofrecidos hoy por el SEPE que suponen los 10.527 sevillanos más con un puesto de trabajo y 26.193 nuevos afiliados a la Seguridad Social respecto al año pasado “y que confirman el cambio de tendencia que ha traído el gobierno del cambio a la provincia”.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “hoy la provincia de Sevilla ya empieza a respirar tras casi 40 años de asfixia del desempleo. Y es que los datos de paro registrado lo dicen alto y claro: por fin ha llegado un gobierno a la Junta de Andalucía que ha cambiado la tendencia de destrucción de empleo en la provincia”.

 

“Y es que en un año, el paro ha bajado un 5,43 por ciento que ha supuesto que 10.527 sevillanos haya podido salir de las listas del desempleo, siendo además la primera provincia en número de trabajadores y la segunda en porcentaje de toda Andalucía”.

 

“Pero los datos son muy positivos no solo en lo referente al paro, sino también en cuanto a la Seguridad Social, puesto que ha habido un incremento de 26.193 sevillanos afiliados a la Seguridad Social, un 3,67 por ciento más que el año pasado, y que sitúa a la provincia en la segunda en Andalucía con un mayor incremento”.

 

“El PP es el único partido que ha demostrado que tiene la receta para la creación de empleo y la recuperación economía, y Juanma Moreno la ha aplicado desde que llegó al gobierno de la Junta de Andalucía y hoy los sevillanos ya podemos ser testigos de sus resultados”.

 

Según la presidenta popular, “las políticas de apoyo a los emprendedores y a los autónomos, bajada de impuestos o el clima de confianza que ha generado en este gobierno, son algunas de las claves por las que hoy hay 10 mil sevillanos más con un puesto de trabajo y 26 mil afiliados más a la Seguridad Social”.

 

“Pero aún hay 183 mil sevillanos que siguen en la lista del paro y por eso el gobierno de Juanma Moreno sigue trabajando y poniendo las bases para continuar en la senda del crecimiento y la creación de empleo como ha demostrado con la presentación de unos presupuestos que continuará impulsando esta bajada del paro en la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: