La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado que “cada día recibimos una buena noticia, un proyecto nuevo que arranca o una obra que se desbloquea. Estamos en un momento dulce que hay que aprovechar”

“El gobierno andaluz de Juanma Moreno está a pleno rendimiento, las piezas han encajado, el trabajo está siendo eficaz y los resultados están llegando antes incluso de lo previsto”, celebra la presidenta popular

El viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Jaime Raynaud, ha anunciado ante portavoces y candidatos del PP de Alcalá del Río, Guillena y La Algaba el inicio de las obras de la glorieta que ordenará el tráfico en la intersección de la A-8006 y A-8080 a la altura de la Torre de la Reina y de la construcción del ramal oeste de Alcalá del Río

El Partido Popular de Sevilla valora el esfuerzo del gobierno de Juanma Moreno por desbloquear las infraestructuras de la provincia paralizadas por el anterior gobierno del PSOE, tras darse a conocer el inicio de dos obras de gran importancia para todos los municipios de las comarcas de La Vega del Guadalquivir y de la Sierra Morena sevillana.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado que “cada día recibimos una buena noticia procedente del gobierno del PP de Juanma Moreno; un proyecto nuevo que arranca o una obra que se desbloquea. Estamos en un momento dulce que hay que aprovechar”.

“El gobierno andaluz está a pleno rendimiento y se está notando todo el esfuerzo del presidente, los consejeros y viceconsejeros, los técnicos y los funcionarios. Las piezas han encajado, el trabajo está siendo eficaz y los resultados están llegando incluso antes de lo previsto. Estamos, no podemos ocultarlo, encantados y orgullosos de que las políticas del PP se estén aplicando en beneficio de todos”.

La presidenta del PP de Sevilla hace referencia a las obras anunciadas por el viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio Jaime Raynaud, en un encuentro mantenido con portavoces y candidatos populares a las alcaldías de Alcalá del Río, Guillena y La Algaba.

En el transcurso de la misma, el viceconsejero ha dado cuenta del inicio inmediato de las obras de construcción de una rotonda viaria que ordenará la actual intercesión de las carreteras A-8006 y A-8080 a la altura de la Torre de la Reina, en Guillena, intersección que por sus características ofrecen una enorme complejidad en los distintos giros y un peligro para los miles de usuarios que diariamente la utilizan así como los numerosos vehículos pesados y agrícolas que transitan por ella llegándose a contabilizar 14.000 vehículos diarios y que según estimaciones de la Consejería, la obra estará finalizada en un plazo máximo de seis meses.

La segunda obra de vital importancia anunciada ante los candidatos del Partido Popular de los municipios de la comarca de La Vega y Sierra Morena de Sevilla consiste en el ramal de conexión del futuro viaducto de Pago de En medio con la carretera de Alcalá del Río, ramal por el que los Presupuestos de 2019 asignará una cantidad para la actualización del proyecto que llevaba años redactado y sin ejecutar y que permitirá la licitación de la obra el próximo año 2020. que en estos momentos se encuentra en fase de licitación pública y por un importe de más de 23 millones de euros.

El citado ramal supondrá un alivio importante a todo el tráfico que procedente de la comarca de Sierra Morena, conectará directamente con el viaducto de Pago de En medio y la autovía de acceso norte a la ciudad de Sevilla.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha recordado que “estas obras que pone en marcha el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía eran reivindicaciones históricas de estos municipios que jamás han sido atendidas por el anterior gobierno del PSOE y que, en apenas cien días, han sido desbloqueadas por el gobierno del PP de Juanma Moreno cuyas políticas funcionan y de las que nos beneficiamos todos los andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: