El PP de Sevilla ha celebrado en Dos Hermanas el Día del Afiliado y del Simpatizante con un acto solidario en el que han participado centenares de personas y  en el que se ha recordado que “las bases son el empuje y la razón de ser del Partido Popular  porque representan el futuro del partido”.

En el acto han estado presentes el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona; la vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez; el portavoz del PP en Dos Hermanas, Manuel Alcocer; los diputados provinciales Juan de la Rosa y Luis Paniagua, y el parlamentario andaluz por Sevilla, Jaime Raynaud, entre otros, a los que han arropado vecinos nazarenos y de otros municipios sevillanos, que han querido colaborar con la Asociación Tapones Solidarios  del Sur, volcada en ayudar a personas que sufren enfermedades raras, que ha participado en el encuentro.

Eloy Carmona ha destacado que “los afiliados y simpatizantes del PP  son imprescindibles para hacer un partido aún más grande, un partido con opciones de gobierno,  por lo que vuestra tarea abnegada merece nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento”.

“Sois –ha afirmado el dirigente del PP- la razón de ser de nuestra provincia. Para que nuestros pueblos estén y tengan voz en Europa necesitamos vuestro esfuerzo, vuestro tesón y vuestra cercanía porque el futuro depende de vosotros”.

Por su parte, Virgina Pérez ha destacado que “los políticos estamos para servir a las personas y  este día de confraternización debe hacernos aún más fuertes para encarar el futuro”.

“La labor que nuestras bases llevan a cabo a diario –ha dicho-  se traduce en el trabajo sin horario y siempre pensando en el bienestar general. Para el PP, lo primordial son las personas y el trabajo a conciencia con el único fin de mejorar las circunstancias de quienes lo necesitan y nuestros afiliados y simpatizantes son todo un ejemplo a seguir”.

A %d blogueros les gusta esto: