• La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, recuerda que el Partido Popular ha ganado las tres últimas citas electorales y que ganarán la próxima destacando que “somos un partido con vocación no sólo de ganar sino de gobernar”
  • La campaña contará con Rafael Belmonte, Olga Carrión y Evelia Rincón serán coordinadores adjuntos y habrá un consejo  independiente de expertos

El PP de Sevilla llevará a cabo una campaña “austera, personal y cercana” que coordinada por el diputado popular Jaime Raynaud haga de Beltrán Pérez el próximo alcalde de la capital hispalense.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha subrayado que el PP ha ganado en la capital en las tres últimas citas electorales “y volveremos a ganar” en las elecciones de 2019 destacando que “somos un  partido con vocación no sólo de ganar sino de gobernar”.

La dirigente popular ha puesto en valor la figura de Jaime Raynaud como coordinador de campaña dada su “experiencia y conocimiento del Ayuntamiento y de la ciudad”. “Es la mejor persona que puede organizar la campaña y llevar a Beltrán Pérez a la Alcaldía”, ha sentenciado.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez ha asegurado que la campaña contará “con pocos medios tradicionales de publicidad y con una gran cantidad de ideas”, aportadas desde los distritos y por el consejo asesor independiente que se creará para conformar un modelo de ciudad a largo plazo.

El candidato popular a la Alcaldía ha señalado la importancia de contar como coordinador de la campaña al diputado Jaime Raynaud, quien ha desarrollado “con brillantez todos sus cargos” y cuenta con “capacidad intelectual, de trabajo y política, siendo además una excelente persona a la que respeto y admiro”. “Raynaud me hizo concejal en 2003 al llevarme como número 12 en la lista a la Alcaldía de Sevilla y me hará alcalde en 2019”, ha dicho Pérez.

Beltrán Pérez también ha destacado que recuperará la Alcaldía para el PP “para felicidad del conjunto de los sevillanos y más allá de intereses partidistas”. “Todo se hace al servicio de los intereses generales de Sevilla y por encima de los intereses de partido y personales”, destacando que “se tendrá una postura dialogante pero también reivindicativa”.

El diputado popular y coordinador de la campaña de Beltrán Pérez Jaime Raynaud ha señalado que la campaña “tendrá pocas vallas, cuñas publicitarias o mailing, pero sí mucho trabajo en los distritos y con las asociaciones y los vecinos”.

Junto a Raynaud a la cabeza de la organización de la campaña, estarán como coordinadores adjuntos Rafael Belmonte, encargado de las relaciones institucionales y del grupo; Olga Carrión, centrada en la responsabilidad electoral y de comunicación, y Evelia Rincón, que asumirá la agenda social y ciudadana. Además, todos los concejales del Ayuntamiento, ejemplo de trabajo, y los miembros del partido en los distritos formarán parte de este equipo.

Por lo que respecta al consejo independiente, estará formado por personas “de prestigio, no vinculadas al partido y centradas en el diseño de la ciudad, reportando directamente con el candidato sin interferencias y sin la participación de órganos del partido”. El protagonismo de la campaña, recalcó Raynaud, se centrará en que tiene el  “mejor candidato posible, con el mejor equipo posible y el mejor modelo de ciudad”.

Raynaud ha destacado que el PP busca hacer de Sevilla una ciudad “socialmente avanzada y accesible, con soluciones para los más necesitados”; un territorio para “crecer más y mejor” y donde se apuesta por una ciudad verde y amable que se convierta en “líder del área metropolitana”, algo a lo que ha asegurado el actual alcalde, el socialista Juan Espadas ha “renunciado”.

PRESPUESTOS “EXPANSIVOS Y SOCIALES”

La presidenta del PP de Sevilla ha aprovechado la rueda de prensa para valorar la bajada del desempleo en un 5,22 por ciento en la provincia en marzo respecto al mes anterior, lo que supone 11.278 parados menos. Aunque ha recordado que aún existen 204.659 desempleados en la provincia, “dramas que hay que solucionar”, Virgina Pérez ha destacado que los datos del paro reflejan ya cifras de “inicios de la crisis, por lo que se va en la buena dirección”.

Virginia Pérez ha señalado lo importante que es que salgan adelante los nuevos Presupuestos Generales del Estado (PGE) “que son por primera vez expansivas desde el comienzo de la crisis, para no parar de crecer, y que son muy sociales”.

En ese sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, se ha mostrado confiado en que esos presupuestos recojan muchas de las reivindicaciones que los populares sevillanos han demandado al Gobierno al tiempo que se ha señalado que siempre reivindicará lo mejor para Sevilla y que  “si alguna Administración no cumple, lo diré, milite su dirigente en el PSOE o en el PP”.

 

A %d blogueros les gusta esto: