• El PP de Sevilla ha dado hoy el pistoletazo de salida a su Ruta Social en un acto en el que han participado el vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el vicesecretario de Sociedad del Bienestar provincial, José Luis García, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Beltrán Pérez.

20170704 Ruta Social 7  En el acto han participado junto a los populares entidades como la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de colegio ‘Altair’; la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía; entidades en defensa de los animales de terapia; o la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA).

Durante su intervención, Virginia Pérez ha afirmado que el PP es «parte del patrimonio del tejido asociativo, es compromiso con la sociedad, con todos y cada uno de ellos, porque tenemos la obligación de posibilitar una sociedad mejor». 

Por su parte, José Luis García ha garantizado la «lucha del PP por una sociedad más inclusiva y donde no haya diferencias», Y ha puesto en valor «el trabajo del PP de Sevilla por el espacio en la sociedad y la dignidad».

Asimismo, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, ha afirmado que «la Ruta Social es el instrumento clave para ganar la confianza y el corazón» de la ciudad, incidiendo en que se establece el camino hacia la Alcaldía y la Diputación, «abriéndose a los vecinos». 

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, durante su intervención, ha señalado que «la ruta social ha arrancado en Sevilla porque la formación aquí uele a compromiso social» y ha destacado la «vocación de escuchar a quien piensa diferente».

Tras el acto, los populares se han desplazado hasta el Polígono Sur donde han visitado la Asociación Entre Amigos, entidad que «hace una labor inmejorable y que atiende a decenas de familias desfavorecidas». Además han visita el Colegio Público Manuel Altolaguirre donde durante los meses de verano se realizan talleres con niños y adolescentes. 

20170704 Ruta Social 8 20170704 Ruta Social 6