• Teresa Jiménez Becerril, Sol Cruz-Guzmán y Beltrán Pérez ha participado hoy en un acto con mayores en Sevilla
  • Cruz-Guzmán: “El PP eliminaremos el déficit de la Seguridad Social, haremos compatible la jubilación con la actividad laboral y seguiremos mejorando las pensiones”
  • Jiménez Becerril: “Los españoles no nos merecemos un presidente que se niega a responder a las preguntas más importante sobre el futuro de este país. Hoy el voto unido a Pablo Casado es más necesario que nunca”
  • Beltrán Pérez ha propuesto que “el bonobus de Tussam vuelva a ser gratuito y que pueda ser usado por las 13.000 personas mayores a los que Espadas ha negado esta bonificación”

06, nov, 2019.- El PP de Sevilla ha destacado hoy que “solo un partido que crea empleo puede garantizar las pensiones y ese partido ha sido, es y será el Partido Popular y a partir del 10 de noviembre, Pablo Casado como próximo presidente del gobierno”.

 

Hoy, las candidatas del PP por Sevilla al Congreso de los diputados, Teresa Jiménez-Becerril y Sol Cruz-Guzmán, han participado junto secretario general del PP, Juan de la Rosa y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, en un acto con mayores para trasladarles las propuestas del PP para mejorar su bienestar social.

 

En el acto, Sol Cruz-Guzmán ha destacado que “si ha habido un partido que ha garantizado una y otra vez las pensiones y ese es el Partido Popular. Porque incrementar el número de cotizantes incrementa la caja de la  Seguridad Social y las pensiones, y en eso, en creación de empleo, solo hay un partido que lo puede garantizar: el PP y el próximo presidente del gobierno, Pablo Casado”.

Pero además de crear empleo, a partir del próximo domingo eliminaremos el déficit de la Seguridad Social; revalorizaremos las pensiones en función del IPC y de otros indicadores; impulsaremos un blindaje fiscal del ahorro para la jubilación; haremos compatible la jubilación con alguna actividad laboral o profesional; y aplicaremos la exención en el IRPF cuando se continúe la actividad profesional sin cobrar la pensión de jubilación”.

 

Por su parte, Teresa Jiménez Becerril ha realizado tres preguntas al Pedro Sánchez: cuántas naciones hay en España; si va a pactar después del 10N con Torra, Junqueras y Otegi; y qué opina sobre los 100 mil nuevos parados del mes de octubre”.

 

Los españoles llevamos dos días esperando una respuesta a los tres asuntos más importantes que interesa a los españoles, sin embargo, Pedro Sánchez ha optado por el silencio”.

 

Según la candidata popular, “los españoles no nos merecemos un presidente que se niega a responder a los tres asuntos más importantes para los españoles. Por eso hay que sacar a Sánchez de la Moncloa porque nos está llevando a una crisis territorial y a una nueva crisis económica”.

 

“El próximo domingo hay muchas opciones para votar, pero solo una puede ganar a Sánchez garantizando la unidad  de España y la recuperación económica, el Partido Popular. El 10 de noviembre, el voto unido será más necesario que nunca”.

 

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez ha propuesto que “el bonobús de Tussam vuelva a ser gratuito para la tercera edad, que no haya exclusión alguna y que las 13.000 personas mayores que durante el mandato de Espadas no pueden disfrutar de esta tarjeta gratis, vuelvan a tener esta bonificación”.

 

Así, Pérez ha manifestado que “cualquier persona que tenga más de 65 años tiene derecho a la tarjeta gratuita de Tussam. Entendemos que no deben existir criterios de renta para la concesión de dicho a título a las personas mayores. Éstas han cotizado durante toda su vida, han contribuido al estado de bienestar del que hoy todos disfrutamos, y merecen por tanto un reconocimiento por parte de su Ayuntamiento”. Ha añadido que “desde del PP, como oposición útil y responsable lucharemos para que haya de nuevo una tarjeta gratuita de Tussam para todos nuestros mayores”.

 

Pérez ha resaltado que “es de justicia reconocer a nuestros mayores, a los que llevan muchos años luchando por la ciudad, que se les reconozca el esfuerzo y su compromiso, ya que  sin ellos Sevilla no tiene ni presente ni futuro”. Beltrán Pérez le ha propuesto, además de la tarjeta de Tussam gratuita y bonificaciones fiscales, un paquete de medidas como un servicio 010 social, entre otras.

 

A %d blogueros les gusta esto: