• José Luis Sanz ha lamentado que “tras años de obras ininterrumpidas gracias al PP, ha llegado Sánchez y a final de año se pararán las obras de la SE-40 porque el PSOE ha sido incapaz de licitar ni un tramo nuevo y además ha enterrado los túneles”
  • Teresa Jiménez Becerril ha destacado que “los españoles comprobamos ayer en el debate que Casado es la única alternativa al bloqueo de Sánchez

05, nov, 2019.- El PP de Sevilla ha señalado a la SE-40 como el mejor ejemplo de que Sánchez es igual a bloqueo puesto que tras años de obras ininterrumpidas, el PSOE no continuará ningún tramo ni ejecutará los túneles”.

 

En una visita efectuada esta mañana por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, junto a los candidatos al Congreso y al Senado, Teresa Jiménez Becerril, y José Luis Sanz, respectivamente, y numerosos dirigentes del PP de Sevilla, el candidato al senado ha lamentado que “tras años de obras ininterrumpidas gracias al PP ha llegado al gobierno Sánchez y al final de año se pararan las obras en la provincia porque el PSOE ha sido incapaz de licitar ni un tramo y además ha decidido enterrar los túneles de esta obra imprescindible.

 

“Para el PP las infraestructuras son imprescindibles para la provincia, no solo por lo que supone para la vertebración y la movilidad, sino porque también, invertir en infraestructuras, es invertir en empleo y creación de riqueza”.

 

“Sánchez bloquea y paraliza las infraestructuras porque hoy podemos decir con toda certeza que con Sánchez en el gobierno, cuando acabe el tramo de Alcalá-Dos Hermanas, no hay ningún nuevo tramo planificado, el PSOE no va a continuar con ningún tramo ni va a ejecutar los túneles de la SE-40”.

Sin embargo, ante un gobierno que bloquea y paraliza infraestructuras, Casado impulsará los proyectos enterrados por el PSOE. Porque el PP, desenterrará los túneles, desbloqueará los tramos de la SE-40, iniciará el proyecto de conexión ferroviaria con el aeropuerto y Juanma Moreno tendrá por fin en la Moncloa un gobierno con el que desarrollar la red de metro”.

José Luis Sanz ha asegurado que “votar  PP es votar inversión, empleo y progreso para Sevilla, por eso es muy importante que unamos nuestro voto para llevar a Casado a la Moncloa poner fin al nefasto ciclo de Sánchez”.

 

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril, ha destacado que “ayer en el Debate los españoles comprobamos que Casado es la única alternativa al bloqueo de Sánchez.

 

“Casado fue coherente, firme y dejó claro que el proyecto popular es único proyecto preparado para ofrecer una solución a las dos crisis en las que nos está metiendo Sánchez: la crisis económica y la crisis territorial”.

 

“Pero además, hay una pregunta que Casado preguntó a Sánchez en varias ocasiones pero que hoy los españoles seguimos sin conocer la respuesta ¿va a pactar con el independentismo?”

 

“Sánchez no respondió, pero los españoles sabemos la respuesta: y es que el PSOE volverá a entregar España a los independentistas”.

 

“Por eso hay que unir el voto en el PP, el único partido que formará un gobierno centrado en solucionar los problemas de los españoles”.

A %d blogueros les gusta esto: