● La vicesecretaria de Educación, Universidades y Deporte del PP de Sevilla se reúne con esta asociación para conocer de primera mano su nuevo proyecto ‘Creando Equipo’

● Gloria Guillén señala que los deportistas de élite de disciplinas minoritarias se encuentra en ocasiones con “trabas y dificultades que deben salvar solos y queremos ayudar para que esta situación cambie”

● “Desde el PP de Sevilla estamos estudiando medidas para ayudar a estos deportistas que requieren un mayor respaldo”

 

El Partido Popular de Sevilla muestra su apoyo a la Asociación de Clubes Deportivos de Élite de Sevilla y se compromete a establecer vías de trabajo que faciliten la generación de recursos para estas entidades a través del Proyecto de Mecenazgo, Empresa y Deporte Sevillano ‘Creando Equipo’ que promueve dicha asociación.

Así lo ha señalado la vicesecretaria de Educación, Universidades y Deporte del PP de Sevilla, Gloria Guillén, tras mantener una reunión con el presidente de la Asociación de Clubes de Élite de Sevilla, Juan José Mora González, a la que también ha asistido el secretario de Deportes del PP provincial, Foad Buchta.

Durante la reunión Guillén ha podido conocer de primera mano este proyecto de mecenazgo cuyo objetivo es la unión de esfuerzos de los 28 clubes que forman parte de la asociación, con más de 1.000 deportistas, para conseguir un mayor número de empresas que apuesten por patrocinarlos.

Uno de los mayores problemas con los que se encuentran estos deportistas es a la hora de conseguir patrocinadores, es por ello que “desde el PP de Sevilla nos sumamos al proyecto de la Asociación de Clubes Deportivos de Élite de Sevilla con el que pretenden establecer vías de trabajo que faciliten la generación de recursos para los clubes de élite de la asociación y provocar un retorno a las empresas”.

El proyecto ‘Creando Equipo’ que presentarán el próximos día 24 es una forma de unir sus esfuerzos y para el que cuentan “con todo nuestro apoyo’.

La vicesecretaria popular ha señalado que los deportistas de élite de disciplinas minoritarias suelen encontrarse a menudo con muchas trabas y dificultades “es por ello que estamos estudiando medidas que se pueden poner en marcha para paliar esta realidad y que encuentren el respaldo que necesitan”.

Para finalizar, Gloria Guillén, ha destacado el respaldo del PP de Sevilla a todos los deportistas de base de disciplinas minoritarias.

A %d blogueros les gusta esto: