·      El Comité Ejecutivo provincial ha aprobado por unanimidad la renovación de su ejecutiva para adaptarla a las nuevas necesidades políticas tras la marcha de numerosos cargos a la Junta de Andalucía y para hacer frente a un, cada vez más seguro, nuevo periodo electoral

·      Virginia Pérez ha lamentado que “por acción u omisión, el gobierno de Pedro Sánchez está frenando el desarrollo de esta provincia. Por ello, desde el PP vamos a denunciar, uno por uno, todos los efectos negativos del peor gobierno de la historia para los sevillanos”

 

2, sept, 2019.-El PP de Sevilla ha iniciado su curso político aprobando una renovación de la estructura orgánica de su ejecutiva provincial, poniendo en marcha la maquinaria electoral para la cada vez más segura convocatoria de elecciones generales y para denunciar la parálisis que supone para la provincia la falta de conformación de gobierno por parte de Pedro Sánchez.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, que ha presidido esta tarde el Comité Ejecutivo provincial junto al vicesecretario general del PPA, Toni Martín, ha asegurado que “los sevillanos estamos siendo testigos del gran trabajo y el gran cambio que se ha producido en los últimos ocho meses en la gestión de la Junta de Andalucía. El desbloqueo de proyectos como el metro, la Ciudad de la Justicia, la reducción de las listas de espera en dependencia y sanidad, etc, son los mejores ejemplo de cómo ha cambiado este gobierno”.

 

“Pero de esta gran gestión están siendo responsables numerosos cargos orgánicos del PP de Sevilla que actualmente están trabajando para todos los andaluces desde sus responsabilidades en la Junta. Como consecuencia, hay numerosos cargos en este partido que deben ser cubiertos y más si cabe ante la cada vez más seguirá convocatoria de elecciones.

 

Por ello, hoy, el comité provincial ha aprobado por unanimidad la designación de la nueva ejecutiva del PP de Sevilla presididapor Virginia Pérez: Secretario General,Juan de la Rosa; así como nueve vicesecretarías: Organización, Electoral y Territorial,Luis Alberto Paniagua; Política Municipal, Isabel Díaz Cutiño;Sociedad del Bienestar,José Luis García Martín; Acción Sectorial,Alberto Sanromán;Distritos, Ricardo Villena; Desarrollo Rural, Isabel Solís; Relaciones Institucionales,Rafael Belmonte; Formación, Estudios y Programas, Andrés Parrado; y Comunicación, Redes y Participación, Pedro González.

 

Asimismo, se creará la Oficina de Coordinación Gobierno/Partidoque estará dirigida por Macarena O’Neill así como la Oficina Parlamentaria,que coordinará Mª Eugenia Romero y que se encargará de coordinar las iniciativas parlamentarias que lleven a cabo los cargos públicos en las diferentes administraciones

 

Por otra parte, la presidenta popular ha anunciado a los miembros del comité que “esta renovación también es consecuencia del hecho de que comenzamos el curso político casi como terminamos el anterior, con unas nuevas elecciones. En el PP somos conscientes que esta convocatoria sería muy perjudicial para los intereses de los españoles, pero está claro que para Pedro Sánchez los intereses de los españoles no son los suyos y nos lleva irremediablemente hacia otra cita electoral”.

 

“Por eso, en el PP de Sevilla no solo hemos renovado nuestra estructura orgánica y ya estamos trabajando al 100 por ciento, sino que ya estamos preparados para poner en marcha toda la maquinaria electoral. Los sevillanos siguen teniendo en el PP de Sevilla a su mejor aliado y así se lo seguiremos demostrando trabajando día a día por ello y por buscar las mejores soluciones a sus problemas que pasa, de manera imprescindible, por sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.

 

Por último, la presidenta popular ha lamentado que “mientras hay un gobierno que, en apenas ocho meses ha hecho más por esta provincia que en los últimos 40 años, el gobierno de Juanma Moreno, hay un gobierno, el de Pedro Sánchez, que en algo más de un año se ha convertido en el presidente del gobierno más toxico para los sevillanos”.

 

“Por ello, desde el PP de Sevilla, vamos a denunciar, uno por uno, los efectos negativos que están produciendo la gestión, o la falta de ella, del gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Sevilla. Los sevillanos deben saber que la incompetencia de Pedro Sánchez nos está saliendo cara a cada sevillano y puede poner en riesgo el desarrollo de esta provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: