· “Nunca el PP de Sevilla ha impuesto ningún criterio ni condición a los afiliados ni cargos públicos”

· “Los afiliados del PP de Sevilla siempre han actuado con total libertad, es un partido democrático en el que todos tienen su propia voz”

· “No vamos a permitir que nadie mache el buen nombre del Partido Popular de Sevilla, ni el de sus afiliados de esa forma tan ligera y gratuita. Iremos hasta el final para aclarar que esas acusaciones no son verdad”

img_0089-1El Partido Popular de Sevilla ha anunciado que va a emprender acciones legales contra las acusaciones vertidas por el anterior presidente local de Sanlúcar la Mayor en las que asegura que se les ha obligado, por parte de la dirección del partido en Sevilla, a votar a una candidatura concreta de cara a las elecciones que celebrará el partido a nivel nacional mañana jueves, día 5.

“Se va a emprender acciones legales contra aquellos que levanten falsos testimonios y manchen el buen nombre del PP y sus afiliados.”

Así, el PP de Sevilla ha afirmado que “los afiliados del PP de Sevilla han actuado siempre con total libertad. Somos un partido democrático en el que cada uno tiene su propio pensamiento y su propia voz”.

“Nunca el PP de Sevilla ha impuesto ningún criterio ni condición a los afiliados ni cargos públicos de este partido”.

“No vamos a permitir que nadie manche el buen nombre del Partido Popular de Sevilla, ni el de sus afiliados de esa forma tan ligera y gratuita. Iremos hasta el final para aclarar que esas acusaciones no son verdad”

A %d blogueros les gusta esto: