• En la Junta Directiva del PP sevillano, Juan Bueno ha lamentado que Susana Díaz califique a la sanidad como la ‘joya de la corona’ cuando en la provincia es una auténtica vergüenza
  • El PP recuerda que “la realidad es la falta de infraestructuras sanitarias, listas de espera quirúrgicas, falta de medios, habitaciones con tres camas en los hospitales, ratio de camas por debajo de la media, etc, etc”

20160919-sanidadEl PP de Sevilla destapará la “Cara B de la sanidad Sevilla denunciando las graves carencias sanitarias de la provincia y exigiendo un sanidad de calidad para los sevillanos”.

En la intervención realizada por el presidente del PP de Sevilla esta tarde en la Junta Directiva y que ha clausurado junto al presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, Juan Bueno ha informado a los miembros de la Junta Directiva el plan de trabajo que llevará a cabo el PP sevillano en los próximos meses.

De esta manera, Bueno ha destacado que “lógicamente este trabajo estará marcado por el desarrollo de la política nacional pero si finalmente triunfaran las tesis del bloqueo y del NO por el NO de Sánchez, lo que tenemos hoy muy claro es que, tras los resultados de junio, si hubieran otras elecciones el PP ganará en la provincia de Sevilla”.

“Pero en el PP de Sevilla vamos a seguir trabajando del lado y por los sevillanos porque cada día es más evidente la existencia de las dos caras de Susana Díaz en la provincia. sobre todo en temas de tanta sensibilidad como es la educación o la sanidad”.

“Por ello, nuestro objetivo en los próximos meses será destapar la cara B de la sanidad sevillana porque a pesar de que Susana Díaz pretende engañar a los sevillanos asegurando incluso que la sanidad es la joya de la corona, la realidad cuando la realidad es que la sanidad es nuestra provincia es una auténtica vergüenza solo salvada, una vez más, por los fantásticos profesionales que la mantienen”.

Bueno ha recordado que “la Cara B de nuestra sanidad es que en la Sierra Sur llevan meses reclamando un segundo punto de urgencias; que en el Bajo Guadalquivir el famoso Chare de Lebrija se encuentra bajo mínimos; que hoy hay 21.667 sevillanos en lista de espera quirúrgica; los vecinos de Coria y Santiponce reciben asistencia sanitaria en caracoles; que sigue habiendo tres camas en las habitaciones de los hospitales sevillanos”.

“La realidad es que mientras que la provincia tiene una ratio de 1,5 camas de hospital por cada mil habitantes, cuando la media europea es de 5,2, la Junta ha enterrado millones en el Hospital Militar y se encuentra cerrado y hoy el Equipo Quirúrgico es un aparcamiento”.

Según Bueno, “esa es la auténtica Cara B de nuestra sanidad, la realidad que sufren diariamente los sevillanos mientras desde el PSOE y la Junta de Andalucía invierten más tiempo y dinero en la casa gratis de sus altos cargos que en garantizar una sanidad de calidad para los sevillanos.”

“Por todo ello, desde hoy mismo, allí donde haya un problema sanitario en la provincia, allí estará el PP de Sevilla para destapar las mentiras del gobierno de Susana Díaz y exigir a la administración autonómica la verdadera asistencia sanitaria que se merecen los sevillanos”

A %d blogueros les gusta esto: