El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha reclamado al gobierno andaluz de Susana Díaz que “apoye y proteja de una vez el tejido industrial y empresarial, claves en la economía y el desarrollo de nuestra provincia”.

En una visita a la fábrica de la empresa Inés Rosales junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno, la vicesecretaria general del PP-A y coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el vicesecretario de Organización, Juan de la Rosa, el presidente del PP de Sevilla ha señalado que “esta fábrica es un referente en nuestra provincia, en Andalucía y en el mundo entero. Una fábrica centenaria netamente sevillana, que se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha abierto mercado en el exterior”.

Asimismo, Bueno ha incidido en que “la empresa sevillana Inés Rosales es una muestra de cómo rentabilizar el trabajo bien hecho y contribuir al progreso de un pueblo. Más del 90% de las trabajadores de esta empresa son mujeres y más de la mitad de la plantilla, formada por un centenar de empleados, son de Huévar del Aljarafe”, donde se trasladó la fábrica en los 90.

El presidente de los populares sevillanos ha afirmado que “la receta de las tortas es secreta, pero la receta del éxito de esta empresa es el modelo productivo que funciona y que desde la Junta de Andalucía y que la señora Díaz tendría que apoyar y proteger”.

“Susana Díaz debería preocuparse por nuestra provincia y por los sevillanos, por sus empresas, como ha demostrado Mariano Rajoy con políticas de empleo que ponen de manifiesto que vamos por el buen camino”, ha reclamado Bueno y ha añadido que “con empresas como Inés Rosales se recorre el único camino posible para crear más riqueza y desarrollo en nuestra provincia”.

Además, Bueno ha recordado que los últimos datos de empleo reflejan que el paro ha bajado en 3.902 personas en diciembre de 2014, 3.902 nuevas razones que demuestran que el Gobierno de la Nación está trabajando de forma activa y positiva por la provincia mientras la Junta no pone ni el más mínimo grano de arena para que estos datos mejoren”.

“Por ello, y con el objetivo de generar más puestos de trabajo, el gobierno de Susana Díaz tiene impulsar el tejido industrial y empresarial de esta provincia, clave para el desarrollo económico de nuestros pueblos y del que esta empresa es un importante ejemplo”.