• El Comité Ejecutivo del PP de Sevilla aprueba también el número de compromisarios para el XV Congreso de PP andaluz
  • Un total de 214 compromisarios representarán al PP de Sevilla en este congreso de los que 153 son electos y 61 son natos

20170220 CompromisariosEl Partido Popular de Sevilla ha entregado al presidente del PP-A, Juanma Moreno, 2.000 avales recogidos en los distritos de Sevilla y los municipios de la provincia en apoyo a su candidatura para el Congreso del PP de Andalucía que celebrará el próximo mes de marzo.

El Comité Ejecutivo del PP de Sevilla que se ha celebrado esta tarde ha estado presidido por el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

En dicho comité se ha aprobado también el número de compromisarios que participaran en XV congreso regional del PP andaluz que se celebrará entre el 17 y 19 de marzo en Málaga.

El Comité Ejecutivo provincial, que ha sido presidido por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha aprobado así el número de 153 compromisarios electos por la provincia, de los que 147 serán del PP y 6 representarán a NNGG de Sevilla, a los que hay que sumar los 61 compromisarios natos. En total serán 214 compromisarios que representarán al PP de Sevilla.

El próximo congreso regional centrará el debate de ideas en cuatro ponencias entre las que se encuentra la ponencia de política social “Centrados en el Bienestar de los andaluces” en la participará como ponente el presidente provincial del PP de Sevilla, Juan Bueno.

Además, se debatirán las ponencias sobre reglamento interno bajo el título “Un partido abierto al servicio de los andaluces”, la ponencia económica “Una Andalucía Competitiva en España y Europa” y la ponencia de comunicación e innovación titulada “Conectados con Andalucía, apostando por la innovación”.

El PP de Sevilla afronta con ilusión y fortaleza este congreso regional que va a caracterizarse por ser un congreso de unidad y sobre todo con más participación directa de los afiliados.

En este sentido, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha animado a todos los afiliados del PP sevillano a que participen y recuerda que www.ppsevilla.com así como a través de twitter @PPdeSevilla y Facebook en la página oficial PP de Sevilla tiene toda la información para saber cómo pueden participar en este proceso previo al Congreso Regional.

A %d blogueros les gusta esto: