El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, acompañado por el presidente regional, Juanma Moreno, así como por la candidata a presidir la Diputación y coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez y el vicesecretario de organización Juan de la Rosa, han visitado esta mañana Villanueva del Ariscal para apoyar a su candidato y futuro alcalde del municipio, Martín Torres.

En la visita, los populares han denunciado que es lamentable que un municipio donde hay más de 6.300 habitantes, solo exista un colegio, el CEIP Manuel Castro Orellano, que tiene más de 40 años y que cuenta con unas instalaciones antiguas y obsoletas.

Ante la situación de este colegio, el PP ha afirmado que no sólo la Junta hace oídos sordos y no construye uno nuevo ni acomete obras en el mismo, sino que el Ayuntamiento tampoco ejerce sus funciones y no realiza las tareas de mantenimiento que le compete.

Asimismo, han recordado que los los vecinos de Villanueva del Ariscal llevan mas de cuatro años esperando a que la Junta de Andalucía, el PSOE, construya un nuevo ambulatorio, ya que el actual edificio es de primeros de los años 80 y sufre graves problemas de humedades, goteras y sobre todo de espacios adecuados para dar cobertura a la población de Villanueva.

Por último los populares se han comprometido a presentar las iniciativas correspondientes para arreglar esta situación en el Parlamento en cuanto sea posible, y han recordado que lleva cuatro meses parado por los intereses partidistas de Susana Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: