La secretaria general del PP andaluz, Loles López, que ha visitado los municipios de Villanueva del Ariscal y Bollullos de la Mitación junto con el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno y la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez ha asegurado hoy que “reclamará a Díaz el ambulatorio de Villanueva del Ariscal” y recuerda que “la incompetencia de Díaz ha hecho que el Gobierno de Rajoy haya tenido que asumir la unión entre Espartinas con la A-49 a través del enlace Bollullos-Umbrete”.

López, que ha mantenido una reunión con el alcalde de Villanueva del Ariscal, Martín Torres así como con el equipo municipal de Bollullos de la Mitación, ha agradecido el trabajo y la constancia tanto del nuevo alcalde, Martín Torres, que “ha trabajado sin descanso en la oposición estos cuatro años, lo que ha hecho que el pueblo le devuelva su confianza y lo haya nombrado alcalde de Villanueva, como de Bernardo González, quien se ha desvivido diariamente por los vecinos de Bollullos de la Mitación y estoy convencida que seguirá haciéndolo desde la oposición a la que le ha llevado un pacto de perdedores”.

En este sentido, la secretaria general del PP andaluz, ha afirmado que “estamos cansados de que la Junta de Andalucía tenga olvidada a la provincia de Sevilla. En Villanueva del Ariscal, “los vecinos llevan cuatro años esperando el nuevo ambulatorio por la incompetencia de Díaz ya que el actual es de los años 80 y presenta importantes carencias”.

“Tanto el anterior gobierno local, que prometió que la Junta de Andalucía acabaría el edificio en esta legislatura, como la propia, Susana Díaz, que ha abandonado este proyecto, han engañado a los vecinos”, ha lamentado López.

“Pero ahora, tanto el PP en el Parlamento como Martín Torres en el Ayuntamiento, vamos a trabajar sin descanso para que se pongan en marcha este centro de salud y también para que se reforme el centro infantil del CEIP Manuel Castro Orellana. Servicios básicos para los ciudadanos como la sanidad o la educación no pueden estar estancados por un gobierno incompetente”.

Por otro lado, la secretaria general del PP andaluz ha recordado que “en Bollulos de la Mitación el PP también ha ganado las elecciones, pese a que IU-PSOE hayan desbancado a la lista más votada, que ha sido la del PP con Bernardo González a la cabeza”.

Y ha recordado que “este municipio tiene desde hace años otro proyecto bloqueado por la Junta de Andalucía, la unión entre el municipio de Espartinas con la A-49 a través del enlace Bollullos-Umbrete, una conexión imprescindible para todos los vecinos del Aljarafe y que asumirá el Gobierno de la Nación después de que esta obra haya sido abandonado por los socialistas, y es que todo municipio que haya estado gobernado por el PP esta última legislatura no ha entrado en los planes de Susana Díaz”.

Por último, la secretaria general del PP andaluz ha recalcado que “la responsabilidad del PP con los vecinos de Villanueva del Ariscal y Bollullos de la Mitación es total y absoluta, y por ello seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, poniendo por encima de todo el bienestar de los vecinos y la mejora de sus servicios”.