• Virginia Pérez aplaude “el esfuerzo inversor y el compromiso del gobierno de Juanma Moreno con esta provincia al elaborar unos presupuestos históricos para Sevilla y que, a pesar de la situación de crisis que estamos viviendo, siguen saldando las deudas pendientes con los sevillanos”

  • El PP de Sevilla alerta que “escandaloso engaño de Sánchez con la SE-40: Hoy los sevillanos no contamos con partidas ni para los túneles ni para la construcción de un puente. Hoy el PSOE ha frenado el cierre del anillo de la SE-40”

 

 

Virginia Pérez

05, noviembre, 2020.-El PP de Sevilla ha destacado “el compromiso y el esfuerzo inversor de la Junta de Andalucía con la provincia presentando unos presupuestos que impulsan proyectos como el metro o el tren al aeropuerto frente a las cuentas del PSOE que pretenden enterrar la SE-40”.

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “los sevillanos, hoy más que nunca, han podido comprobar en solo una semana cómo un gobierno de España presenta los peores presupuestos de la historia en el peor momento que vive este país mientras el gobierno de Juanma Moreno presenta unas ambiciosas cuentas que, además de bajar los impuestos y ayudar a  la economía a reactivarse, continúa su apuesta decidida por saldar, una tras otra, las deudas contraídas durante décadas de socialismo con la provincia de Sevilla”.

 

“La SE-40 se ha convertido en el paradigma de unas cuentas que castigan a la provincia y que, en el caso de este proyecto imprescindible para Sevilla, el PSOE lo ha convertido en la historia interminable y una auténtica tomadura de pelo a los sevillanos. Hay que recordar que en los presupuestos que Sánchez presentó para 2019 se había asignado 190 millones de euros para la SE-40, sin embargo, un año después el PSOE pretende darnos gato por liebre puesto que la partida consignada para el puente es ridícula, los sevillanos no tendremos ni túneles ni puente”.

 

“Pero frente a la política Y es que esta semana hemos podido conocer las importantes partidas que si ha incluido la Junta de Andalucía para esta provincia en un año importantísimo para garantizar el futuro de esta tierra. Entre otros proyectos, en 2021 el gobierno de Juanma Moreno continuará ofreciendo soluciones a la Ciudad de la Justicia, el tranvía de Alcalá, las atarazanas o el Hospital Militar”.

 

Pero, además, hoy la Consejera de Fomento en su intervención en respuesta a una pregunta que he realizado en el Parlamento sobre la SE-40, ha confirmado inversiones para dos proyectos de los que también se ha olvidado el gobierno de Sánchez: la conexión ferroviaria de Santa Justa con el aeropuerto y el Metro sevillano”.

 

Según la presidenta popular, “esa es la diferencia en la elaboración de los presupuestos: que Sánchez ha elaborado las cuentas solo pensando en cómo garantizar su sillón mientras el gobierno de Juanma Moreno lo que está garantizando con estos presupuestos es el futuro de los sevillanos y la mejora de las infraestructuras y la calidad de vida en esta provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: