·      Virginia Pérez: “Para el PP, lo importante nunca ha sido sus siglas sino los sevillanos, por eso, y tras años de espera hoy la Junta ha firmado con los ayuntamientos de Sevilla y Dos Hermanas una inversión histórica de más de 128 millones de euros para las infraestructuras de tratamiento y depuración de aguas residuales de la ciudad y su área metropolitana”

  • El PP de Sevilla ha destacado que “con proyectos como éste se demuestra una vez más que los andaluces sí tenemos la suerte de tener al mejor gobierno y al mejor presidente en el peor momento de nuestra historia”

Virginia Pérez

 

3 de septiembre de 2020. El PP de Sevilla ha destacado hoy que la firma del proyecto para la modernización de la Depuradora El Copero supone “un ejemplo más de la gestión eficaz y de consenso del gobierno de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “para el PP, lo importante nunca ha sido sus siglas sino los sevillanos, por eso, y tras años de espera hoy la Junta ha firmado con los ayuntamientos de Sevilla y Dos Hermanas una inversión histórica de más de 128 millones de euros, de los que la Junta aportará más del 90 por ciento, para las infraestructuras de tratamiento y depuración de aguas residuales de la ciudad y su área metropolitana y que beneficiará a más de un millón de sevillanos”.

“Pero además de liderar este proyecto pionero e histórico en Andalucía, el gobierno de Juanma Moreno lo ha hecho en consenso con dos ayuntamientos socialistas, Sevilla y Dos Hermanas, dos ciudades que llevaban años esperando un gobierno en la Junta que resolviera de una vez los problemas enquistados de las infraestructuras hidráulicas de la provincia y especialmente del área metropolitana. Hoy, el proyecto de modernización de la que será la mayor depuradora de Andalucía ya está en marcha gracias al gobierno popular”.

“La provincia de Sevilla ha dado un gran paso adelante en la mejora del tratamiento de las aguas en Sevilla y su área metropolitana, en la revolución verde impulsada por el gobierno del PP en la Junta, por la creación de empleo que generará este proyecto y, sobre todo, en la confianza de que hoy tenemos un gran gobierno en la Junta preocupado y ocupado por los problemas de los sevillanos”.

Según Virginia Pérez, “cada compromiso cumplido y cada actuación impulsada por la Junta siguen marcando la diferencia con 40 años de socialismo. Porque con actuaciones como la firma de este proyecto, se demuestra que los andaluces sí tenemos la suerte de tener al mejor gobierno y al mejor presidente en el peor momento de nuestra historia”.

A %d blogueros les gusta esto: