• Virginia Pérez: “Mientras Pedro Sánchez se dedica a mirar al pasado, en el PP nos ocupamos del presente y del futuro de los sevillanos ofreciendo las mejores propuestas a sus demandas”
  • Teresa Jiménez Becerril: “Los sevillanos necesitan un gobierno fuerte, comprometido con la provincia, que sea creíble y que se centre en los problemas reales de los ciudadanos”

31, octubre, 2019.- El PP de Sevilla  ha destacado la campaña que está llevando a cabo en la provincia con más de 500 actos organizados entre precampaña y campaña y para tratar cinco asuntos prioritarios para la provincia: las infraestructuras, seguridad, agricultura, empleo y políticas sociales.

 

La presidenta popular, Virginia Pérez, que ha participado hoy junto a la cabeza de lista por Sevilla al Congreso, Teresa Jiménez Becerril, miembros de las candidaturas del PP por Sevilla y numerosos dirigentes populares, ha destacado el importante trabajo que llevamos realizando durante esta precampaña y que culminará durante esta semana de campaña con el desarrollo de más de 500 actos entre visitas, declaraciones, reuniones, actos, repartos, etc, y recorriendo todos los municipios y comarcas sevillanas.

 

“Ha sido y está siendo un trabajo intenso pero que los dirigentes del PP estamos realizando con la satisfacción de comprobar cada día que los sevillanos tienen claro que solo hay una alternativa al gobierno en blanco de Sánchez, y esa es el proyecto popular y el próximo presidente del Gobierno, Pablo Casado. Porque mientras Pedro Sánchez se dedica a mirar al pasado, en el PP nos ocupamos del presente y del futuro de los sevillanos ofreciendo las mejores propuestas a sus demandas”.

 

“Hay cinco prioridades y demandas de los sevillanos que requieren actuaciones urgentes y eficaces, unas demandas que, lamentablemente, Pedro Sánchez y el PSOE, han ninguneado durante estos últimos años. Por ello, los actos en los que están participando los candidatos y dirigentes del PP de Sevilla y que seguirán haciendo durante la semana que vienen, trasladarán las propuestas del PP a estas demandas”.

 

La presidenta popular ha señalado a “las infraestructuras, un área que ha quedado paralizada por el gobierno de Sánchez y que Pablo Casado va a reactivar impulsando de manera definitiva el metro de Sevilla, la SE-40 y la conexión ferroviaria al aeropuerto porque para el PP, invertir en infraestructuras en invertir también en empleo”.

 

“La agricultura se ha convertido en el mayor ejemplo de cómo la absoluta inacción de un gobierno, puede poner en gravísimo riesgo a un sector y a la economía. Y eso es lo que ha demostrado Sánchez ante la política arancelaria de Trump. Necesitamos un gobierno fuerte que defienda los intereses de los sevillanos en Europa y ante el mundo”.

 

“Pero sin duda, si hay algo que está volviendo a ser la gran preocupación de los sevillanos es la crisis en la que nos está volviendo a llevar el gobierno socialista. Por ello, vamos a trasladar en los próximos días la confianza de que hay un proyecto, el de pablo casado, el del PP que ha demostrado una y otra vez que sabe crear empleo y levantar la economía y lo volveremos a hacer a partir del próximo 10 de noviembre

 

Según Virginia Pérez, “en el PP también nos preocupa y nos ocupamos de la seguridad de los sevillanos y garantizar y mejorar las actuales políticas sociales para mayores, mujeres y jóvenes, sobre todo las pensiones, que el PSOE vuelve a poner en riesgo”.

 

Por su parte, la candidata del PP de Sevilla al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril, ha asegurado que “hoy los sevillanos necesitan un gobierno fuerte, comprometido con la provincia, que sea creíble y que se centre en los problemas reales de los ciudadanos”.

 

“Porque lo sevillanos necesitan empleo, necesitan que se creen empleo y para ello bajamos los impuestos y generamos riqueza. Pero también necesitamo9s un gobierno fuerte que defienda a los agricultores sevillanos y un gobierno que desbloquee la situación económica que está llegando de nuevo a la crisis”.

 

“Por ello, el próximo 10 de noviembre, Sevilla y España necesita unidad frente a los separatismos pero también unidad para hacer frente a esta crisis económica, una unidad que solo puede liderar y garantizar Pablo Casado y el proyecto popular”.

A %d blogueros les gusta esto: