Juan Bueno

Juan Bueno

El PP de Sevilla se ha reunido hoy en el Comité de dirección en el que se prepara una agenda política de inicio de curso que va a estar marcada por las necesidades de los sevillanos.

Así pues los temas prioritarios serán la Campaña a favor de una Sanidad 10, en donde seguiremos estando al lado de los ciudadanos. Y seguiremos reclamando al gobierno andaluz una mejor gestión sanitaria de los recursos de Sevilla.

De igual forma las necesidades educativas, y los asuntos sociales son una prioridad en la agenda de proximidad de todos los cargos públicos.

Por otra parte seguiremos llevando a todos los rincones de la provincia la realidad de la pésima gestión de la Junta en materia de empleo, el pago del bono de empleo Joven, las necesidades de los autónomos y los Planes de Empleo. Al mismo tiempo que vamos a seguir comprometidos con la bajada de impuestos en especial de Sucesiones y Donaciones y la reclamación de las deudas con los ayuntamientos.

De igual manera seguiremos reclamando a la Junta de Andalucía la construcción de la Red completa de Metro, un medio de transporte al que no vamos a renunciar porque es lo que necesitan los ciudadanos de Sevilla.

Lo importante para el PP es que ofrezcamos a los ciudadanos un proyecto ilusionante de provincia, de forma de gobernar, y de funcionamiento de partido que creemos que tiene que seguir mejorando y escuchando a los ciudadanos para ofrecer soluciones a sus problemas.

A %d blogueros les gusta esto: