18 de noviembre de 2020. El PP de Sevilla ha mostrado hoy su apoyo a las todas las concentraciones y la lectura de manifiestos que se han llevado a cabo hoy por numerosos colegios de Sevilla y provincia y que han sido convocadas por la Plataforma MasPlurales en favor de una educación y en rechazo a la Ley Celaá.

De esta manera, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el secretario general del PP, Juan de la Rosa, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, han participado hoy en la concentración que se ha producido a las puertas del colegio Nuestra Señora del Rosario en Triana.

 

Además, diputados provinciales, alcaldes, portavoces y numerosos dirigentes del PP sevillano también se han acercado a sus colegios más cercanos en municipios como Carmona, Écija, Dos Hermanas, Huevar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, Castilleja de la Cuesta o Camas, entre otros, para trasladarles a los padres, centros educativos y trabajadores todo el apoyo del PP de Sevilla a sus reivindicaciones.

 

Desde el PP de Sevilla seguiremos luchando contra una Ley que pretende enterrar a libertad de los padres a elegir educación para sus hijos, la lengua española y la educación especial y animamos a los sevillanos a unirse a esta campaña en defensa de una educación de calidad y en libertad para todos.

A %d blogueros les gusta esto: