• Tras reunión mantenida entre la dirección regional y la provincial se ha acordado anteponer los intereses del partido y asumir las reclamaciones de diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, cargos públicos y afiliados de “desbloquear la situación”

noticias2El Partido Popular de Sevilla ha apelado hoy a la unidad y al trabajo conjunto como máxima para velar por los intereses de la provincia y del partido.

Tras una reunión mantenida entre la dirección regional y provincial, los populares, atendiendo a la petición de la dirección regional del partido de desbloquear la situación por la vía del diálogo y el acuerdo, anteponen así los intereses del partido y asumen las reclamaciones de diputados autonómicos, provinciales, alcaldes ,cargos públicos y afiliados de “desbloquear la situación”.

Igualmente en esa reunión se abordó que el Presidente Provincial de Sevilla llevará a cabo una reestructuración interna durante los meses de julio y agosto, que se materializará el próximo mes de septiembre.

El trabajo tiene que provenir de un partido unido ya que esta es la forma inequívoca de seguir sumando los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y que deben ser puestos por encima de todo y ser el acicate para la unidad y el diálogo.

El PP de Sevilla es un partido unido en el que siempre ha habido cordialidad y se ha valorado por encima de todo el bien de los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: