• J.L. Sanz: “Es un honor haber sido liderados por uno de los políticos más importantes de este país y que llevado a este partido a conseguir los mejores resultados de su historia en Andalucía”.
José Luis Sanz Ruiz

José Luis Sanz Ruiz

El Partido Popular de Sevilla ha expresado su agradecimiento a Javier Arenas “por la dedicación y la entrega que ha demostrado a lo largo de todos estos años por la provincia por la que, estamos convencidos, continuará trabajando”.
El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha destacado “la impecable trayectoria política de Arenas, al que Andalucía en general y Sevilla en particular, tanto le debemos”.

“Respetamos –añade Sanz- la decisión que Javier Arenas ha adoptado y desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que como senador y como parlamentario andaluz seguirá velando por los intereses de los sevillanos anteponiéndolos a cualquier otra cuestión. En la trayectoria política de Arenas, esa siempre ha sido su tónica, desde que comenzó como concejal de Sevilla hasta ahora que deja la máxima responsabilidad del partido en Andalucía”.

Según J.L. Sanz, “con su marcha como líder del PP andaluz, se va un referente de la política nacional y sin duda, uno de los mejores políticos que ha dado esta comunidad. Es un honor, haber sido liderados durante estos años por Javier porque ha sido su trabajo incesante y su capacidad la que ha conseguido llevar a este partido a alcanzar los mejores resultados de su historia”.

“Hay que destacar que de la mano de de Javier Arenas –agrega Sanz- el PP ha encadenado tres victorias consecutivas: en las Municipales de hace un año, en las Generales de finales de 2011 y en las Autonómicas de esta primavera. El listón está muy alto y confirma que sólo con tesón y trabajo, y conociendo cada uno de los pueblos y ciudades de Andalucía como él ha hecho durante estos años, es como se pueden obtener resultados electorales como los cosechados en nuestra tierra por el PP”.

Sanz ha querido agradecer a Javier Arenas sus años de trabajo en el PP y ha augurado que desde su nueva situación “seguirá trabajando por el bien de  la provincia de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: