● José Ricardo García: “Quedan 28 días para recuperar, de la mano de Feijóo, la España moderada, líder y con sentido de estado que necesitan todos los españoles”
● El PP de Sevilla ha celebrado su primer comité de campaña cuyo coordinador es el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García
El Partido Popular de Sevilla afronta la campaña de las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 23 de julio, con las miras puestas en derogar el sanchismo “por el bien y la estabilidad de España”.
De esta manera el secretario general del PP de Sevilla y coordinador de campaña, José Ricardo García, ha afirmado que “quedan 28 días para recuperar, de la mano de Alberto Núñez Feijóo, la España moderada, líder y con sentido de estado que necesitan todos los españoles”.
Así lo ha señalado, el coordinador de campaña en la celebración del primer comité de campaña del PP sevillano en el que además de los miembros del comité también han participado el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, los cabezas de listas del PP por Sevilla al Congreso y al Senado, Juan Bravo y Juan Ávila, respectivamente, así como el resto de componentes de las listas electorales por la provincia.
De esta manera, José Ricardo García, ha afirmado que estamos “ante una campaña ilusionante con un objetivo claro: que el Gobierno de Sánchez pase a ser, cuanto antes, un mal recuerdo para los españoles”. “Pedro Sánchez es el peor presidente que ha tenido España en democracia”.
“Es urgente que España recobre la estabilidad, la moderación y el sentido común, no sólo por lo que ello supone en nuestra nación sino también, por la repercusión que ello conlleva fuera de nuestras fronteras”.
“El Partido Popular cuenta con un programa cuyo eje central es exclusivamente las personas, eso que relega al último escalón de sus prioridades Pedro Sánchez que se mueve únicamente por sus intereses partidistas e ideológicos”.
“Y mientras Pedro Sánchez continúa echando tierra encima a los pilares democráticos y al estado de derecho, desde el PP vamos seguiremos trabajando para dar soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos para configurar un Gobierno fuerte tras las elecciones generales con el apoyo claro y rotundo de una amplia mayoría de los españoles”.