• El Comité de Dirección hace un llamamiento a la responsabilidad al resto de formaciones y representantes políticos para trabajar todos los días por la recuperación económica de la provincia
  • Carmona reprocha la actitud del bipartito de utilizar la huelga como confrontación política y pide respeto para quienes se acojan a su derecho a trabajar el día de la huelga
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El Partido Popular de Sevilla, tras una reunión mantenida por el Comité de Dirección, ha anunciado que todos sus cargos públicos “acudirán a sus trabajos el próximo 14 de noviembre para trabajar por dar soluciones a los sevillanos ante la difícil situación por la que están pasando”, al tiempo que ha hecho un llamamiento al resto de formaciones y representantes políticos apelando “al sentido del deber y la responsabilidad”.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha asegurado que “los trabajadores y parados de Sevilla se merecen un trabajo y, aunque no es responsabilidad de los políticos darlo, sí es nuestro deber buscar las mejores condiciones para crear empleo. Por eso, tenemos que trabajar concienzudamente y todos los días por buscar y crear las condiciones óptimas para la recuperación económica de nuestra provincia”.

El dirigente popular ha subrayado que “más de 254.000 sevillanos parados no se merecen que sus representantes políticos se vayan de huelga, sino que trabajen todos los días por ellos”.

Sin embargo, “se está viendo claramente que a otros partidos, como el PSOE de Sevilla, no le importa los trabajadores ni los parados, sino únicamente sus intereses partidistas que conducen a más paro y miseria para los ciudadanos”.

Así, ha rechazado la decisión de dirigentes del bipartito PSOE-IU de secundar la huelga por tratarse de “una irresponsabilidad política que enmascara una campaña de crispación contra la nación y su gobierno” y que “va en contra de los intereses generales de los sevillanos”.

“Es un insulto a los sevillanos que dirigentes políticos y responsables de instituciones públicas los utilicen como ariete contra un gobierno que trabaja día a día para la recuperación económica de nuestro país, a diferencia de la irresponsabilidad, pasividad y falta de ideas que tuvieron los socialistas cuando gobernaban este país”.

“Si la única aportación que puede hacer el PSOE e IU a la situación actual es unirse a la huelga estará demostrando lo que todos los ciudadanos piensan, que el cinismo y la ideas caducas del bipartito sólo conducen a la ruina económica y a la crispación social”.

Asimismo, el secretario general ha manifestado que desde el PP “esperamos que la huelga transcurra con normalidad y se respete el derecho de todos, incluido derecho a trabajar que los sevillanos tienen también el día de la huelga”.

A %d blogueros les gusta esto: