• Lola Romero: “Es una vergüenza que en solo dos meses el alcalde haya destacado por su escándalo de las dietas, por la celebración de una paella en pleno estado de alarma, por saltarse un semáforo en rojo y ahora por ser responsable del enganche ilegal de una nave municipal”

  • El PP traslado todo el apoyo a la Policía Local y reclama al alcalde unas instalaciones dignas y seguras para que puedan ejercer sus funciones sin riesgo

 

Lola Romero

20, junio, 2019.-El PP de Bormujos ha lamentado un nuevo escándalo en la gestión del alcalde tras haberse conocido una denuncia por un enganche ilegal al alumbrado público de una nave municipal y señala que no caben más excusa para que el próximo martes el alcalde no sea reprobado por su bochornosa gestión”.

 

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bormujos, Lola Romero, ha lamentado el vodevil de irregularidades e incumplimientos de la ley de este Alcalde. Es una vergüenza que en solo dos meses el alcalde haya destacado por el escándalo de las dietas, la celebración de una paella en pleno estado de alarma, por saltarse un semáforo en rojo y ahora por ser responsable del enganche ilegal de luz de una de las naves municipales que utiliza la Policía Local para sus vehículos”.

 

“No solo es una vergüenza que el que debe dar ejemplo y ser garante de la legalidad ante todos los vecinos se dedique a enganchar la luz de manera burda saltándose toda la normativa vigente. Es que además este enganche supone un riesgo importante para los vecinos de la zona al no tener de un contador que limite la tensión eléctrica además de un cable aéreo absolutamente fuera de control”.

 

“Desde el PP queremos trasladar todo el apoyo a la Policía Local, a su trabajo y dedicación a pesar de que tienen un alcalde que no está garantizando unas instalaciones dignas y seguras. El alcalde que además tiene las competencias de seguridad y movilidad es el único responsable de la nefasta gestión y esta nueva y escandalosa irregularidad”.

 

 

Según la portavoz popular, “el próximo martes este ayuntamiento celebrara un pleno extraordinario impulsado desde el PP con el objetivo de reprobar la lamentable gestión de este alcalde. Bormujos no se merece que su alcalde dedique más tiempo a saltarse la ley que a gestionar este municipio por ello, ya no caben más excusas para que en este pleno sea reprobado”.

 

A %d blogueros les gusta esto: