• Lola Romero califica de escandaloso que “este alcalde sea ya más conocido por los posibles delitos e infracciones legales que comete que por la gestión que lleva a cabo al frente de este ayuntamiento”

    3 de junio de 2020. El PP de Bormujos denunciará ante la Policía Local las posibles infracciones graves de tráfico cometidas por el Alcalde en una presentación de motos eléctricas del pasado 30 de mayo y lamenta que el alcalde sea ya más conocido por los posibles delitos e infracciones que comete que por su gestión al frente de este ayuntamiento”.

     

    La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bormujos, Lola Romero, ha lamentado que el alcalde sea ya más conocido por los delitos e infracciones que pudiera haber cometido que por la gestión que lleva a cabo al frente de este ayuntamiento”.

     

    “Y es que tras el lamentable espectáculo que ha protagonizado este alcalde organizando una paella en pleno estado de alarma y a pesar de las alertas de la Policía Local de que era una reunión ilegal, ahora este alcalde nos ha sorprendido con un nuevo capítulo del manual de “Como saltarme la Ley porque yo lo valgo”, saltándose un semáforo en rojo y haciendo un giro indebido en una presentación de motos eléctricas que se produjo el pasado 30 de mayo y cuyo video colgó el propio gobierno local en sus redes sociales”.

     

    “Sería ridículo, y hasta cómico, si no fuera porque se trata del máximo representante democrático en este ayuntamiento y el principal garante de la ley ante los vecinos”. Porque el pasado 30 de mayo, y tal y como se puede ver claramente en el video de esta presentación, el alcalde cometió dos infracciones circulando con una moto eléctrica: se saltó un semáforo en rojo y realizó un giro indebido”.

     

    “El art. 76. C establece como infracción grave el cambio de sentido en lugar prohibido con la pérdida de 3 puntos del carné de conducir y según el art. 76.k también se califica como infracción grave saltarse un semáforo en rojo con la pérdida de 4 puntos. Además, ambas infracciones contemplan una sanción de 200 euros cada según el art. 80.1”.

     

    Según la portavoz popular, “el gobierno local subió este video donde se veía perfectamente como cometían estas dos infracciones. Un video que fue retirado cuando se percataron de la barbaridad que había vuelto a hacer el alcalde pero que nos ha llegado al grupo popular”.

     

    “Además, sorprende que entre los presentes y testigo de estas posibles infracciones se encontraba el jefe de la Policía Local y lo hacía de servicio, por lo que no entendemos cómo no registró estas infracciones tal y como le obliga su puesto”.

     

    Ante este nuevo despropósito, y porque no vamos a consentir que este alcalde se salte la ley cada vez que quiera. Por ello, y porque consideramos que se han cometido dos infracciones graves de tráfico que deben ser tramitadas y el alcalde asumir su responsabilidad, vamos a denunciar estos hechos ante la Policía Local aportándole el video que nos ha llegado como prueba de estas infracciones”.

     

 

A %d blogueros les gusta esto: