• El grupo popular lamenta que “en pleno Estado de Alarma, el gobierno municipal solo lleve al pleno quitar el control y el límite las dietas mientras ni siquiera han sido capaz de aprobar el presupuesto de este año”

  • El PP de Bormujos ha votado hoy en contra de esta medida en la Comisión de Hacienda y por supuesto exigirá al Alcalde en el pleno del jueves que rectifiquen y empiecen a gestionar los intereses de los bormujeros y no los de sus bolsillos y el mantenimiento de este pacto de la vergüenza”

     

    27 de abril de 2020. El PP de Bormujos ha calificado de ‘indigno’ que en pleno confinamiento “el gobierno de PSOE y Ciudadanos haya decidido aprobar a escondidas la eliminación del control y el límite de sus dietas cuando ni siquiera han sido capaces de aprobar los presupuestos de este año ni de impulsar medidas en la lucha contra esta pandemia”

     

    La portavoz del PP en el ayuntamiento de Bormujos, Lola Romero, ha asegurado que, hasta el momento, el equipo de gobierno tenía un límite máximo de 1.200 euros al mes en dietas, pero con este acuerdo se saltan esta norma no teniendo ahora ninguna limitación lo que es algo insólito y vergonzoso”.

     

    “El actual equipo de gobierno de Bormujos, formado por PSOE y Ciudadanos se ha convertido en el gobierno más caro de la historia de nuestro pueblo con 419.480 euros en sueldos tras la subida que aprobaron en septiembre pasado y los cinco asesores que nos cuestan 120.000 euros más. Pero ahora parece que no tienen bastante y, en pleno confinamiento, han decidido levantar el límite de dietas para poder asignárselas sin límite ni control alguno”.

     

    Lola Romero ha exigido al alcalde, el socialista Francisco Molina, que “piense en los bormujeros y no solo en su bolsillo y en mantener el pacto con Ciudadanos. Cuando miles de personas, familias enteras, están angustiados por el futuro, con miles de ERTES, con trabajadores y autónomos sin dormir, con personas que están pasando verdadera necesidad, es indigno que Bormujos sea noticia por un gobierno que piensa en su propio interés y no en el futuro y necesidades del municipio.

     

    La portavoz del Partido Popular ha terminado recordando que “pese a los sueldos desorbitados, PSOE y Ciudadanos llevamos desde 2018 sin aprobar unos presupuestos y sin conocer el programa de gobierno de PSOE ciudadanos más allá de estas medidas para su beneficio personal”.

     

    “Desde el Partido Popular vamos a seguir denunciando estas conductas y reclamando medidas reales que piensen en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Por ello hoy ya hemos votado en contra de esta medida en la Comisión de Hacienda, sino que el próximo jueves en el Pleno municipal vamos a exigir al Alcalde que rectifique inmediatamente y empiece a trabajar por defender los intereses del municipio en lugar de llenar sus bolsillos a costa del dinero de los bormujeros”.

 

A %d blogueros les gusta esto: