• Mª Carmen R. Hornillo:  “La actitud de Gutiérrez Limones, engañando a estos padres una y otra vez, provoca situaciones de protesta como la ocurrida durante el alumbrado”.
Mari Carmen Rodríguez

Mari Carmen Rodríguez

En la noche de ayer, al tiempo que se iniciaba la feria 2012 con el tradicional “alumbrado” de la portada de la feria, un grupo de padres de alumnos del CEIP “Los Cercadillos” expresaron su enfado con el equipo de gobierno socialista, ya que llevan esperando desde 2009 que se lleven a cabo las obras del colegio de sus hijos.

Para la portavoz popular  Mª Carmen R. Hornillo la acción tomada por los padres es “comprensible y justificable, están desesperados ante la desidia de este gobierno que no atiende sus reclamaciones”.

El Partido Popular ha criticado al gobierno local en reiteradas ocasiones la falta de inversión en los colegios de la ciudad, tanto en su mantenimiento, ya que en muchos casos los técnicos del PP han podido constatar instalaciones obsoletas, deficientes e incluso peligrosas, como la ejecución de nuevos centros, dado que la carencia de los mismos está provocando año tras año, el uso de salas destinadas a otros usos como comedor, informática o reunión de profesores, para poder dar clases a los niños, de hecho para el curso 2013 son ya 200 niños los que han tenido que reubicar “como se ha podido”.

En el caso concreto del CEIP “Los Cercadillos” ya han agotado esa solución de hecho, parte del comedor se adaptó como clase docente, siendo así que para la finalización de este curso 2012, los niños de primaria no tendrán clases en este centro donde continuar sus cursos.

“Este Gobierno pasa los días ajeno a la realidad, mientras tanto el Alcalde Gutiérrez Limones, sigue engañando a los padres una y otra vez, provocando situaciones como la vivida durante el alumbrado de la feria”.

A %d blogueros les gusta esto: