Virginia Pérez, Beltrán Pérez y numerosos dirigentes del PP han participado hoy en el despliegue de una gran bandera en la sede popular y el reparto de banderas entre los sevillanos. 

  • Virginia Pérez: “No puede haber complejos ante un símbolo que representa la unidad y los valores democráticos. Por ello, con esta campaña, los sevillanos podremos decir alto y claro que queremos una España unida y que no vamos a ceder ante los envites de quienes quieren romper este país”
  • Beltrán Pérez: “En el seno de cualquier sociedad avanzada, declarar la adhesión a los principios de convivencia expresos en sus constituciones, es síntoma de normalidad y de fortaleza democrática”

El PP de Sevilla ha presentado hoy la iniciativa ‘España en tu balcón’ con la que pretende “dar visibilidad y normalidad a la bandera española” y anima a los sevillanos a que muestren con orgullo este símbolo de unidad de España y de los valores democráticos que nos representa a todos”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el candidato del PP en el Ayuntamiento sevillano, Beltrán Pérez, y numerosos dirigentes del PP de Sevilla, han participado hoy en un emotivo acto en el que se ha desplegado una gran enseña nacional en la sede del PP de Sevilla y en el que también se han repartido numerosas banderas de España entre los sevillanos congregados frente a la sede provincial.

La presidenta popular ha asegurado que “mañana viernes es el día de la Hispanidad, el día en el que todos tenemos la oportunidad de reivindicar que somos españoles pero que además estamos orgullosos de serlo. Y la mejor manera de hacerlo es con el símbolo que nos une a todos, la bandera de España”.

“No puede haber complejos ante una bandera que representa la unidad y los valores democráticos. Por ello, hoy animamos a los sevillanos a unirse a ella colgando en sus balcones banderas españolas para que podamos decir mañana, alto y claro, que queremos una España unida y que no vamos a ceder ante los envites de quienes quieren romper este país”.

La presidenta popular ha destacado que “además del reparto de banderas, la iniciativa también incluye el mensaje “!Cuelga en tu balcón la bandera que nos une y muéstrale en redes utilizando este hashtag! #Españaentubalcon para que los sevillanos también puedan expresarse a través de las redes sociales”.

Por su parte, el candidato del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez,ha manifestado que “lo más importante es la bandera de España y el aniversario de la Constitución, que hizo que todos los españoles nos uniéramos en torno a una idea común, a una idea de perdón, compromiso y a una idea de España basada en que todos cabemos, todos somos iguales y hay que dejar atrás lo que resta para seguir adelante con lo que suma. Y hoy, hay gente que quiere romper ese consenso, que dice que esta Constitución no es válida, gente que quiere romper España en sus instituciones, en sus derechos y libertades”.

El también portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha subrayado que “en el seno de cualquier sociedad avanzada, declarar la adhesión a los principios de convivencia expresos en sus constituciones, es síntoma de normalidad y de fortaleza democrática, máxime si sus Estados se encuentran ante desafíos que amenazan la sustancialidad de los mismos, como es su integridad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: