Andrés Parrado ha lamentado que “la incapacidad del gobierno municipal de AxSi para invertir estas partidas antes de que termine el año, obligará a destinar este dinero en amortización de préstamos en lugar de mejorar las infraestructuras que tanto necesita el municipio”

 

11, diciembre, 2019.- El PP de Coria del Río ha alertado que la incapacidad del gobierno municipal para ejecutar 330.000 euros previstos para inversiones, obligará a destinar este dinero a amortizar prestamos en lugar de invertirlos en la mejora de calles y acerados de la Urbanización las Tinajerías y el entorno de la Plazoleta La Soledad.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Coria del Río, Andrés Parrado, ha asegurado que “en el pasado pleno municipal se llevó de manera urgente una modificación presupuestaria que mostraba cómo la falta de gestión, planeamiento y ejecución de una serie de obras muy demandadas por los vecinos de Coria del Río ha obligado a destinar 330.000 euros a la amortización de préstamos del plan de saneamiento y no a la mejora de las infraestructuras del municipio como estaba previsto”.

“Y es que, la incapacidad de este gobierno municipal para invertir este dinero durante el segundo semestre de 2019, va a impedir que se lleven a cabo las obras de mejora en las calles y acerados del entorno de la Plazoleta de la Soledad y en la Urbanización las Tinajerías. Son infraestructuras necesarias, prometidas a los vecinos durante la campaña, y que contaban con presupuesto y proyectos, solo faltaba que este alcalde hiciera su trabajo, pero una vez más, este alcalde se dedica a otras muchas cosas antes que a trabajar por sus vecinos”.

“La obligación de un buen gobernante es gestionar con eficacia los recursos públicos y solucionar los problemas de los ciudadanos. Sin embargo, este alcalde se dedica más a viajar a Japón y a la Cumbre del Clima que en sacar adelante unos presupuestos o ejecutar 330.000 euros en obras que estaban presupuestadas y comprometidas. Esto demuestra una vez más la falta de capacidad que tiene el actual gobierno de Coria del Río, algo que desgraciadamente lo estamos sufriendo los corianos”.

 

A %d blogueros les gusta esto: